Sres. controladores no estan viendo que se van a cargar el turismo en Mallorca y del turismo vivimos todos incluidos tambien vosotros y si no hay turismo mas de la mitad de Vds. sobran.....
Cuando un colectivo determinado ha obtenido privilegios a base de coacciones que se han repetido sistemáticamente a lo largo de los últimos años, obteniendo unos salarios que están absolutamente fuera de mercado la obligación del Gobierno de turno, sea el que sea, es corregir el abuso. Lo que pedimos los ciudadanos de a pie es que se forme a más controladores, que se elimine el abuso de horas y turnos extras, etc. Es decir, que se regularice la situación. De todos modos, por mucho que "ladren" los controladores y sus secuaces está claro que sus "días de vino y rosas" están llegando a su fin. Por cierto, los controladores no salvan vidas. Un conductor de autobús no salva vidas. Es su OBLIGACIÓN hacer bien su trabajo. Si lo hacen MAL se pierden vidas. Pero la obligación de cualquier profesional es hacer BIEN su trabajo. Sólo faltaría que encima les tengamos que dar las gracias. La sociedad no les debe nada. Se les paga por su trabajo y punto. Cuando haya mas controladores en el mercado laboral veremos si mantienen esos sueldos de fábula que tienen ahora. Tiempo al tiempo
Los unicos responsables son EL PSOE y el Ministro de Fomento un chulo de putas, le quita el dinero a los CONTROLADORES del cual cada dia muchas de nuestras vidas depende cuando volamos, LA RESPONSABILIDAD SE PAGA O LOS BOMBEROS SE LES QUITAN SUELDO???
Sr. Barceló, por responsabilidad no tenían ustedes que haber aplaudido las medidas de Pepe el de fomento, medidas que a todas luces atacan a los derechos laborales del colectivo, ahora a fastidiarse! O de verdad alguien esperaba que se quedaran en sus torres sin decir ni mu! Venga hombre, menos hipocresía que todos hubieramos hecho lo mismo
" Por responsabilidad ". La iluminada ha hablado, ahora solo les va a pedir que se rebajen el sueldo ellos mismos.
Por eso el Ministro de Fomento tiene que hacer lo que se espera de su cargo. FOMENTAR la formación de nuevos y suficientes controladores para que los existentes no se estresen y se vean obligados a hacer tantas horas y turnos extras y puedan tomarse los descansos que les corresponde así como privatizar el servicio para buscar criterios de eficacia y productividad cosa muy difícil de lograr en estas empresas en las que sus empleados son, prácticamente, funcionarios, con todo lo que ello implica.
El unico responsable de esta situacion es el ministro de Fomento, y medidas populistas, demagogicas y campañas de acoso aparte, es el responsable directo de la gran degradacion que esta sufriendo la SEGURIDAD del trafico aereo en España, algo que parece no preocupar a nadie mas que a los garantes ultimos de esa seguridad: pilotos y controladores. Sr ministro dejese de campañas mediaticas y resuelva el problema que vd. mismo ha creado y deje de jugar con algo tan importante como la SEGURIDAD de los millones de usuarios de nuestro espacio aereo, la aviacion no perdona las improvisaciones y las chapuzas y no entiende de encuestas y de acciones cara-a-la-galeria.
Los controladores van de tipos duros, con carácter a prueba de bombas por el tipo de trabajo que hacen y luego resulta que son una pandilla de nenazas que, a las primeras de cambio,se dan de baja por ansiedad. Cuando se les cierra ese camino, ¡a la huelga!. Es la historia de todos los veranos.
Pues yo el dia 17 de Agosto me voy a Nueva York y me fastidiaria bastante que hubiese huelga. Como siempre, los ciudadanos de a pie estamos desprotegidos ante estas situaciones.
¡Claro que lo ven!. Es su forma histórica de actuar. Chantajear al gobierno de turno en los momentos que más daño pueden hacer. Eso no deja de ser uno de los objetivos de cualquier huelguista. Pero, en mi opinión, no es lo mismo que lo hagan trabajadores que defienden puestos de trabajo mileuristas (con suerte) que lo haga esta casta "mafiosa" que lo único que pretenden es mantener sus desorbitados privilegios (señores que ganan 20,000 euros al mes a cambio de una jornada de trabajo ridícula). Sr. Blanco acabe con ellos ya. Sus acciones y chantajes continuos demuestran que va Ud. por el buen camino.