galvestonEs que estudiar nuevos escenarios laborales supondría que los políticos trabajen, cosa que no saben hacer porque al estar metidos a dedo y elegirse entre ellos no tienen idea de por donde empezar, no están capacitados para tal labor, tenemos a las baleares, y al resto del país, encabezado por inútiles. Dios los cría, ellos se juntan.
.....si o si queremos depender del turismo, dinero rápido y fácil....si queremos alternativas a esto debemos estudiar nuevos escenarios laborales que puedan ser rentables y un complemento importante al turismo de calidad.....siempre se quejan los mismos porque quieren más y más; están muy mal acostumbrados.....
Qué sorpresa, Baleares es una región especializada en la actividad turística !!! El problema es que tenemos los peores gobiernos, nacional y regional en el peor momento. Menos mal que la dinámica del virus pandémico puede estar dando los últimos (y enérgicos) coletazos.
Y que sean est@s precisamente que se quejen y pongan pegas....cuando vemos lo que hacen por aquí cuando vienen en verano....ES PARA HACÉRSELO MIRAR PERO BIEN y preguntarse si queremos que nuestros hijos/nietos dependan de esta gente en el futuro. Moraleja: NO HAY FUTURO para los nuestros !!! Ahora bien...si quieren vivir de 4 subvenciones, paguitas miserables pagadas con fondos europeos y trabajos precarios y algo en "B"....ESTE ES EL SITIO PERFECTO.
Que se preparen que la ruina esta a la vuelta de la esquina , eso si a sus trabajadores ni se les ocurra quitarles derechos .
Alemania está haciendo el ridículo. No solo que ponen pegas, sino que los turoperadores rechazan reservas a pesar de tener disponibilidad. Me ha pasado en TUI ayer...
Es lo que ocurre cuando has montado un país de tercer mundo que depende casi por completo del dinero que gastan los que vienen del primer mundo a visitarlo.
Es lo que hay, no obstante cuando llegue el verano, misteriosamente otra vez, bajará a mínimos la incidencia en Baleares.
Que pasen por una cierta situación de stress tal vez (lo dudo, pero bueno) les haga entender mejor a los trabajadores que explotan temporada tras temporada.
Pues qué pasa con los empresarios de Baleares ? creen que los demás son tontos y van a permitir que sus ciudadanos se lleven los virus para sus paises ?. Y respecto a nuestros "políticos", da igual que les critiquemos porque siempre tienen la culpa, tanto si "restringen" como si como si "permiten". La lástima es que "no mantienen ningún criterio" mínimamente eficaz ni lógico. ¡¡¡ SE ECHA DE MENOS UN GOVERN DE TECNÓCRATAS !!!