A ver si cambian lis autobuses de la linea 23 la mas cara y la peor todos los buses viejos. Por favor
A ver si los compran de un ancho que no supere el de los carriles de nuestras calles... que se pasan el día ocupando dos carriles para circular!!!!
Clin, clin,€€€&&&&
Porque no arreglan el sistema informático y hacen fiable el trasporte público, no es que sean impuntuales es que desaparecen los buses de la App, porque no funcionan los GPS. Mejor comprar autobuses más pequeños y poner más frecuencias.
@Alf, els desastres dels vells que n'hi ha de pràcticament inservibles i molts que tenen averies i de consideració molt frequents quie els paga? Perque les averies si no es paguen no hi ha buses peró un plà de renovació es pot fraccionar amb bastants d'anys, no ho sabía aixó que els Bancs acepten perfectament aquestes operacions especialment si el Ajuntament te unes bones comptes en depósitit i amb més motiu perque també tenen dificil poder gastar els remanents?
«... seremos una de las primeras empresas municipales de transporte de España en tener autobuses de hidrógeno de carbono» ¿En serio? ¿Es él o cree que somos nosotros los tontos? Si se refiere a compuesto de hidrógeno con carbono pues es gas o gasoil y si se refiere a hidrógeno sacado del carbón casi peor porque aún contamina más. Si se refiere a hidrógeno verde tampoco sabe de lo que habla porque ahí no aparece el carbono. La verdad es ¿para qué le ponen un micro a este hombre?
Se debieran comprar autobuses de Hidrógeno, ya que el combustible, hidrógeno, lo producimos aquí. Los autobuses de gas son más de lo mismo, motores de combustión interna que generan CO2 y generan dependencia de un combustible importado , contaminante y que ha multiplicado por 7 su precio desde noviembre de 2020.
Buena noticia la renovación de la flota pero con el cambio de líneas han creado problemas donde no los había: En Nicolau de Pacs la línea 4 tiene hartos a los vecinos: Autobuses haciendo esperas en mitad de la calle porque se juntan varios y no caben; otros que se quedan parados antes de un paso de peatones impidiendo cruzar en condiciones de seguridad y lo peor... muchos de los conductores mantienen hasta 15 minutos el motor encendido mientras esperan para iniciar la ruta. Así desde las 6 de la mañana hasta las tantas de la noche... Igual pasa con línea 5 en Progreso y línea 8 en Sindicat. Condenados a vivir con las ventanas cerradas. Por favor, apaguen sus motores y dejen de torturarnos.
Pero vamos a ver Sr. alcalde. O usted se rie de nosotros y se malgasta el dinero nuestro muy añegremente o el conseller Illanes nos ha metido un gol por toda la escuadra. Resulta que ya está en funcionamiento la planta de porducción de hidrógeno verde de Lloseta que tanto bombo y platillo le ha dado el conseller. En unos meses la planta de productos químicos que CLH que tambien producirá hidrógeno verde. Y la siguiente será la de Alcudia. Con tanto hidrógeno verde que vamos a tener en la isla y SOLO COMPRA 5 UNIDADES DE HIDRÓGENO? O aquí hay un pelotazo de compra de autobuses que en unos 3-5 años habrá que cambiarlos por los de hidrógeno o el conseller nos está tomando el pelo y las subvenciones en montar estas plantas son un saco roto en proyectos que no hacen falta.
Irizar, una empresa española, ha vendido 113 autobuses eléctricos al ayuntamiento de París. A ver si el ayuntamiento se pone las pilas y se olvida de una vez del transporte vintage y manda a la porra ya el proyecto del carísimo, feo y poco práctico tranvía.