Ramón GarcíaSuposo que la denunciant no té dos dits de seny, però alerta si qui r'embolica wstà ben adiestrat, aconsellat o es teacta de professionals dels conflictes, per exemple, amb uniforme, pregunta per dones que han caigut en desgràcia en àmbits militars o per indepes exercint drets fonamentals, vivim a un territori amb poders triles, tramposos.
En mi opinión, si se hace una denuncia y ésta se demuestra que es falsa, YO condenaría al ó la denunciante con el mismo castigo que hubiera recibido el denunciado/a pero doblemente. Así creo yo que más de uno/a se lo pensaría antes de poner una denuncia falsa.
King KoonsEntiendo tu comentario, pero justamente esta noticia demuestra que la palabra de uno no vale más que la del otro, ni la de la mujer más que la del hombre, y que las denuncias falsas también se detectan y se persiguen.
«Si no me das el dinero me invento algo que podría llevarte a la cárcel». ¡Gracias Irene Montero y otros extremistas “woke”! Pero a ver… luego nos van a explicar que los hechos y la realidad son cosas patriarcales y que esa mujer es la verdadera víctima. Es que acusar falsamente solo es un delito cuando un hombre acusa falsamente a una mujer, pero no al revés, ¿verdad? Bueno, que no pasa nada, que si esa mujer es condenada, siempre puede esperar un indulto de parte de este gobierno porque, claro, la justicia, cuando no sale como ellos quieren, es patriarcal. y ellos tienen la superioridad moral.
Mujeres que presentan denuncias falsas: haberlas, haylas. No es ninguna leyenda urbana.
al trullo o multon y si no puede pagar a hacer servicios a la comunidad... ya esta bien, estas personajas se rien del sufrimiento de quienes padecen de verdad violencia de genero...
Una denuncia falsa ( tanto de género como de tráfico por ejemplo) debería de tener mínimo 2 años y tres días de prisión. Es decir prisión. Yo no entiendo como puedes ir a una comisaría o un cuartel hacer una denuncia sabiendo que es más falsa que un billete de 3 Euros. Un cordial saludo.
nomecreonadaCuidado con lo que escribes, que vendrá Josep Miquel a decirte que eres un ilustre jurista, a preguntarte en qué universidad cursaste tus estudios, y si hiciste "fullet" cuando eras estudiante. No te portes mal, que vendrá el coco.
S'està anant molt lluny amb el dret penal d'autor, les assimetries contra la igualdat i les presumpcions de veracitat, estan convertint el dret penal en un arma de cacera de l'enemic inerme, llindant amb la cacera de bruixes.
Gracias Irene Montero y