Error. La EMT se ahorra esas rutas. Los que las pierden son los vecinos de esas zonas.
Sois todos unos enchufados o hijos de autobuseros sin estudios y encima queréis estar chupando del bote toda la vida hhhjjjaaaaaaaaa
Cualquier servicio público desmantelado es una oportunidad de negocio para el político de turno. Claro que la están desmantelando!!!! Igual que hacen con el Institut Municipal de Informática, también de Palma. El transporte público y la informática mueven muchísimo dinero. Subcontrata que algo pillas!!!!! Y después se quejan del desapego que tiene la gente hacia los políticos. El problema es que algunos sindicatos se venden baratito y cuando gobierna el PSOE están de vacaciones.
Normal, no me sorprende... si a esta empresa se la pudiera penalizar por su mala calidad de servicio, otro gallo 🐓 cantaría!!!
Francamente, los autobuses urbanos son mi medio de transporte publico menos favorito. Una ciudad como palma, con el PIB por habitante que tiene, debería fijarse en ciudades como Bilbao y su tranvía urbano: Limpio, bonito, eficaz. Aunque claro, Bilbao tiene la suerte de poder quedarse lo que genera gracias al (¿injusto?) concierto vasco mientras que las baleares llevamos décadas financiando la nada productiva españa profunda y recibiendo migajas en los presupuestos generales.
Como era eso de potenciar el transporte público?
Alex GarcíaHombre, no vengas con falacias, ahora resultará que los que vivimos en Palma tenemos que sufragar el transporte de otros municipios con Palma. Todo el mundo quiere irse de Palma a vivir a otros sitios, todos con su chaletito y piscina, pero que los servicios se los pagemos los pringaos que vivimos y pagamos impuestos en está porquería de ciudad. Venga ya!!
AgermanatHombre, que no es el transporte público DE otros municipios. Es el transporte de Palma CON otros municipios.
Bueno no todos pero la malloria
Alex GarcíaDéjalo se nota que @Agermanat no da para más, ahora resulta que todos los que viven fuera de Palma tienen chalet y piscina, el debe vivir en un cuarto oscuro y le puede la envidia