Una de las cosas buenas del actual Plan Territorial, es que señalaba las zonas de crecimiento de los municipios. Ahora que son los ayuntamientos los que volverán a designar los nuevos urbanizables, volverá la corrupción.
Desde 2004, cuando se aprobó el Plan Territorial a ahora, se pueden contar con los dedos de las manos los ayuntamientos que han adaptado su planeamiento. Volvemos a empezar.
Venga! Otra ronda de indemnizaciones millonarias que pagaremos todos, para darles gusto a los del GOB…
¡Parad máquinas!. Para frenar la superpoblación de la Isla, lo que conducirá al desastre, el único camino es: ni un hotel más, ni una urbanización más, ni una sola edificación más en suelo rústico,...
El consell como siempre, poniendo trabas y dificultad al progreso de Baleares, no les entra de que es una isla que vive del y para el turismo, que crea riqueza, muchos puestos de trabajo y bienestar a los mallorquines. Las izquierdas van siempre contra corriente en Baleares y en todos los lugares donde gobiernan. Ruina total
Tan claro como mientras más hoteles, más urbanizaciones y más se construya mas efecto llamada en unas islas saturadas pero bueno supongo que no todo el mundo lo ve así
"Desaparecen las áreas de transición, los ayuntamientos podrán decidir en que parte del pueblo pueden edificar." No hemos aprendido nada, limitan hoy para que mañana tengan más libertad para urbanizar los terrenos de amigos, cuñados, etc. Los alcaldes de hoy serán los promotores de mañana.
Que los hoteleros compren los edificios en ruinas okupados por vagos y maleantes... al final ganamos todos!
Lo que parece una gran noticia es un bluf: Como se puede leer, legislan sobre lo ya legislado. Donde esta nuestro Govern cuando hay miles de actuaciones pendientes y casos que claman al cielo. Hay mas gruas en terreno virgen que politicos ... y esto es una cifra astronomica y que se debe reducir a cero en ambos casos. Verguenza PSOEMES igual que el PP, cuando puede no hace nada, y cuando esta en la oposición adoctrina.
Ya les valeTotalmente de acuerdo. Todo el que conozca a un alcalde de pueblo y sus secuaces saben que JAMÁS deberían decidir sobre urbanismo.