No le veo tantos fallos a esos coches, el tema de la emisora lo veo una chorrada ya que todos los agentes llevan una personal con el micro en el hombro, el tema de que pegan con la puerta en la acera es una tontería, cuantos particulares tienen coches como esos y no se quejan? y el tema de la autonomía, no tienen una autonomía limitada al ser híbridos, también lleva motor de combustión, no será que quieren un Mercedes, Bmw, Audi, etc para patrullar? Lo que si deben poner es la bañera, eso si.
Cada día se superan más. Cuando pensaba que no podrían ser más ridículos, zasca!!!! Y todo esto, con nuestro dinero
Lo de los vehículos es la punta del iceberg, lo serio es la falta de personal, de material, el no convocar las plazas que faltan, a día de hoy hay menos policías que hace 20 años y ni se cubren servicios mínimos, la falta de proyecto, de liderazgo, etc. La gestión política de la anterior regidora, esta y la de sus jefe es la peor vista jamás en la policía local de Ciutat. En este país la única Izquierda que funciona es el brazo de Rafa Nadal.
Caballeros y caballeras, veo muchos comentarios contra los politicos, sin embargo me imagino que habrá habido, por lo menos y previos a la compra, un informe de necesidades y un informe tecnico con la propuesta del modelo de los vehículos. Luego la cuestión es si los politicos han autorizado la compra atendiendo dichos informes o despreciandolos.
No se pueden devolver. Las comisiones ya están pagadas.
Una más para agregar a lo que tendremos que pagar por el tema de la urbanización Muleta II de Soller. Como dicen por allí: disfruten de lo votado.
No pasa nada, que los revendan en el mercado de usados y que compren los más nuevos y grandes que haya, será por dinero.
Sres/as. que nos gobiernan, el pueblo recuerda y no perdona.
Otro fracaso de Hilla y sus acólitos. Si se empeñan en hacer las cosas mejor, rebientan. La inutilidad fatua hecha dirigente político.
Para realizar ordenanzas municipales sobra