La lacra de terrorismo sin razón, la hemos sufrido muchos años con eta, cobardemente aceptado por la sociedad española,así q de eso sabemos mucho más q cualquier país. NO lo olvidemos q para algunas cosas tenemos la memoria muy corta.Los funerales de los asesinados en el país vasco(policías y guardias civiles) se hacían por la puerta de atrás.
Así que medimos el apoyo en función de lo q seas.Si eres policía y te matan,como es tu trabajo pues........., como si fueran robots sin sentimientos,familia,etc.Pero nos da mucha pena lo q pasa en otros países.Creo q debe dar igual dos q ochenta,todos son personas.
Hace años que deje de tener sentimiento patriótico, especialmente gracias a dos partidos políticos, en concreto PP y PSOE. Sin duda alguna son el cáncer de este país...
No es lo mismo. La movilización en internet por París fue debida a un ataque terrorista que ocasionó decenas de muertos y heridos civiles. las Fuerzas de Seguridad francesas, americanas, etc, que tienen múltiples frentes abiertos en Asia y África sufren bajas de este tipo continuamente y no se producen reacciones de este tipo. Dicho esto mi más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de los asesinados y mi solidaridad con todos ellos.
Parece que en estos casos, el gobierno tiene una cuota predeterminada de muertos para que les valga la pena entrar en estadísticas sobre terrorismo... Se ve, que para Rajoy y su ministro de interior, hacían falta una treintena de muertes para imprimir carteles que mostraran que a nosotros también nos ha tocado esta lacra de terrorismo de la sinrazón...
Hay gente que habla porque no puede estar callada.Comentarios como el de Alcaparro lo demuestran.
Alcaparron, ni a proposito serias más miserable.Sobran las palabras con gente de tu cálaña.
Algún policía puede explicarnos que hacen durante todo un día de su dura jornada laboral en palma de mallorca
Yo no soy policía y menos de Palma de mallorca
Se lamenta y condena el asesinato de los policías, pero no se puede comparar con los atentados de Paris ni tampoco con los de la estación de Atocha, porque estaban en un país en conflicto y seguramente habían pedido volutariamente ir allí a realizar su trabajo. De tdas formas, hay que canalizar la rabia contra los malvados de la Yihad, no contra la gente ni su sentimientos.