Esta obra de arte particularmente no me gusta nada, pero peor es el edificio de GESA, o las pintadas de los grafiteros que inundan toda la ciudad y deterioran todo su valor patrimonial y sin embargo los diferentes consistorios poco han hecho para evitarlo, respecto a este hotel y su fachada artística creo debe regularse porque si todo el mundo hace lo mismo que este hotel, la ciudad sería una explosión de colorido anti patrimonial
en Palma hay varios edificios racionalistas y algunos dan pena ,no esta reñido el estilo con la actuación de este artista, hay que abrir la mente .... la propiedad es la que paga el mantenimiento del edificio ,tendrá derecho a pintar o decorar la fachada como crea conveniente .. de momento es una apuesta que llama la atención y tiene muchos seguidores....
@Filosofo: Totalmente de acuerdo. Para mí, el edificio de Gesa en el marítimo es un esperpento, feo de narices, que joroba la fachada marítima, abandonado, sucio, destartalado y politizado... Y el mural del hotel es pintoresco, único y un activo cultural.
AttilaEl arte es a Gila lo que el tocino (rancio) a la velocidad de los adoquines. Apreciar el arte requiere una mieja de sensibilidad y una pizca de raciocinio. Este señor apenas podría glosar dónde le aprieta la boina.
Que lo llevaran a juicio los propietarios, y quien pagará si pierde el Ayuntamiento? Y es que el Ayuntamiento no tiene nada mejor que hacer que meterse en como uno quiere decorar su casa? porque no limpian las pintadas que hay en todo Palma? no esta más sucia la ciudad cada día? Vamos señores que no está el horno para bollos, dediquen los recursos municipales a mejorar la cuidad y no a litigar con los vecinos que no hacen sino pagar impuestos para que ustedes cobren unos sueldos exorbitantes que no se ganan.
Y se hacen llamar "gente de progreso".. pero de lo que les interesa
Que pesadilla de alcalde... Ya lo he dicho, aqui hay algo mas que lo del mural.. Si fuese un artista progre o hubiesen pintado el edificio de color morado en plan feminista ni les toserian... Pero claro ni los del hotel ni el artista deben de ser muy amigos ni afines de este govern. Los tiros van por ahi...
Volveremos a pagar los palmesanos los caprichos de los políticos
O sea, que como lo pidió y se le dijo que no, tiene que borrar el mural. Si no lo hubiera pedido y lo hubiera hecho directamente, nadie le hubiera puesto pegas. Es alucinante.
O sea, que todo viene por la cabezonería y la chulería de algún funcionario que no aguanta que un gitano tenga libertad de expresión. Si hubieran pintado barras amarillas y rojas no habría habido problema.