Señora Adrover, no diga "compañeros". Los compañeros somos policías, usted no.
És curiós lo de les pintades. s´en fan cada dia i ningú sap res. ni mai han trobat a ningú in fraganti...inútils els que fan malbé Palma o altres pobles i inútils qui haurien d´evitar aixó.
El problema está en que hay mucha gente sin hacer nada, solo ensuciar, romper y beber en la calle....esta es la nueva manera de divertirse, si trabajarán, hicieran deporte o se fueran a limpiar una playa consumirian un poco de energía y por la noches se irían a descansar en vez de molestar.
Nada no les pasará nada, son artistas, hay que fomentar la cultura progre.
Se sabe perfectamente de quienes se trata, cada uno de ellos tiene su propio estilo. A esta degradación de la Capital y pueblos y por lo rural también si no la erradican es porque a la autoridad pertinente “no le da la gana”. A menudo pienso que "les ayudan" para que caigamos a un tercermundismo o comunismo irreversible. (Ya tenemos un pié dentro)
La PL tambièn se podrian aplicar mas tambien por Santa Catalina i las terrazas "incivicas e ILEGALES" que toman las arceras y plazas ....... el Policia de Barrio,donde està sr.Hila??????...
Que se recuperen bien y pronto. ¿Y los delincuentes esos,qué pasó con ellos? Si agreden a la ley,que no harán con un ciudadano por llamarles la atención?
Nada, no le pasara nada. Si hubiera sido al revés los policías se juegan el puesto, aunque fuera en defensa propia.
Idò ara, que saben de les seves habilitats i el seu autògraf, que cerquin totes les seves pintades de per Palma, dels trens, de roques vorera de mar i les hi facin esborrar totes i cada una en quatre dies. A veure si li queden ganes de tornar-hi.
J.B.V.Decir tonterías es barato, pero deja en mal lugar al que las dice. Acaso los grafitis se han empezado a hacer con las actuales autoridades, o llevan años haciéndose? O es que Fageda, Cirer, etc. eran social-comunistas, porque cuando ellos gobernaban Palma también estaba llena de grafitis. Una ciudad limpia no es la que más se limpia, si no la que menos se ensucia, y actualmente nos estamos convirtiendo en más incívicos. Sin valores.