Miloud y Zor. Mira, a mí me encantaría vivir en el centro de París. Pero no me lo puedo permitir. Primero porque no tengo trabajo en Francia y, segundo, porque aunque lo tuviera no podría pagar un piso a los precios que ahí tienen. Lo siento por ellos, pero si no pueden pagar un piso en Palma que se vayan a la Castilla vaciada, que ahí los dan casi regalados. Y si no, que pidan audiencia al Rey de Marruecos, que seguro que si tiene dinero para comprar cazas de última generación para amenazar la integridad territorial de España, les queda algo para pisos regalados para sus nacionales.
No veo a los de la PAH,... Perdón se me olvidaba que tienen otros intereses, y de aquí no sacan nada. Stop desahucios suelen tener criterio y PAH tiene intereses
José el "Anti-Españolisto"Yo llevo 32 años cotizados, me he partido la espalda con jornadas de 12 horas, trabajando de día o de noche, festivos y fines de semana, me he privado de muchas cosas que otros no hacían y si me quedo en la calle no será por mi culpa, pero puedes estar seguro que no okuparé la casa de nadie
La policía "lanza" una familia y el propietario hace "acoso inmobiliario" tras más de 2 años sin cobrar. Curiosa redacción periodística neutra de los hechos.
Madre mia,Baleares siempre ha sido el experimento con gaseosa de las políticas del resto del país,a la vuelta de nada veremos más gente en las colas del hambre y en la calle que con la pandemia
Es la primera ocupación que veo bien de las miles que se han realizado.
Stop desahucios. Alquileres caros. Protección a los okupas. NO garantías para los que alquilan. Sueldos mileuristas. Falta de sentido común de los políticos.
Impresionante los dos únicos comentarios que hay por el momento (BURNE y Santi Transporter). Muestran una falta de humanidad total. ¡Rezar a Dios que algun día no os endeudeis y os pase algo similar!
JAJAJA. Valientes!!! Okupación de una Conselleria (donde el jefe es un amiguito suyo) para la foto. ¿Y si okupáis la casa de la Armengol o del Hila?
Ponerse a trabajar y a cotizar un ratito no, okupar i molestar, si.