Tienes razón, pero en otros casos están publicando los nombres sin ningún miramiento.
No és perquè siguin clients ni amics de la gent d´aquest diari, ni tampoc de cap altre. El motiu, no és d´altre que hi ha vigent a Espanya la Ley lde Protección de Datos, i fer públic abans de ser jutjats i emesa sentència els noms, llinatgres, adresses i altres dades de la gent, pot ser motiu de multes molt elevades. çtenguin en compte que encara només son pressumptes.
Espero que todo el peso de la ley recaiga sobre esta gente. Es verdad que "explotadores laborales" hay, y muchos!!, pero una cosa es que no te paguen unas horas extras, o que tengas que hacer trabajos que igual no te pertoquen (ojo, que tampoco es justo, claro), pero otra cosa es este tipo de explotador, que más que explotador es una hijo de la gran ... bretaña. Ojo,
Me alegro mucho de que al final hayan ido a por ellos pero este hombre, dueño de muchísimos locales en Palma lo lleva haciendo toda la vida. Yo tengo un negocio cerca de la Plaza Mayor y era box populi su forma de trabajar. Si no lo han pillado antes es porque no han querido. Así que me alegro, espero que paguen por todo el sufrimiento de la gente que haya pasado por allí.
Tengo una cafetería y no estoy de acuerdo con la explotación a los trabajadores, pero el convenio que hay para los camareros no esta equilibrado con la ganancia que se hace en una cafetería. No pueden igualarnos a lo que facturan los hoteles, por ejemplo. Ni yo gano esas cantidades.
Los 500.000 euros que han encontrado, tendrian que ir a pagar los sueldos que los empleados dejaran de cobrar al cerrar los locales.
¿Donde están los Sindicatos Laboralistas?. por lo que veo no hacen falta.
como lean esto la patrulla verde se van a poner celosos
Si no dan nombres los periódicos es porque seguramente los establecimientos y sus propietarios es posible que sean clientes de estos periódicos, a los cuales utilizan como soporte publicitario porque si no, no tiene explicación. Yo podría dar algún nombre, lo que sucede es que seguramente este comentario no saldría publicado.
Lo de la asociación de restauradores que es un caso aislado, Sr. Robledo., parece un chiste malo, lo mismo que pasa con las terrazas que nos dinamizan NO DEJANDO DESCANSAR A MUCHAS FAMILIAS