Ya me imagino a Sony crocket en su lancha de Miami antivicio haciendose un cap roig en es port d andratx después de haber acabado la faena.
!!!Para los que piensan que ¿cómo es que no se había actuado antes? conviene recordar que para los investigadores cualquier investigación que inician es una carrera de obstáculos contra reloj y todo son pegas por parte de los jueces que son muy escrupulosos con los derechos de los investigados, ya que si se instruye con defectos los sinvergüenzas se van de rositas que para eso tienen buenos abogados. Otro problema son las filtraciones, estos sinvergüenzas tienen espías en todos lados y están ojo avizor por si detectan si son investigados, o sea todo pegas y obstáculos, y aún así las fuerzas del orden consiguen trincarlos. !!enhorabuena por el servicio y por habernos librado de estos sinvergüenzas!!!
Bienvenido mr. Marshall!!
A la CIA no le va a gustar ....
¿No existe ninguna empresa vinculada con los yates incluida en los registros? Extraño, o incompleto, porque por ahí se mueven fortunas de dinero y demás "artículos"..... Será que no conviene matar a la gallina delos huevos de oro.
En estos casos se trata de actuaciones policiales extranjeras. En España con esta gente no se meten a menos que delincan aquí . Las zonas turísticas siempre han sido un coladero de dinero sucio, pero no interesa cortarlo, demasiada gente se beneficia de ello. No hay más que ver la cantidad de negocios regentados por extranjeros con pocos clientes y que no cierran . Cantidad de pizzerías (ninguna cierra), negocios de pastilleros , etc
Más de 20 años de blanqueo de dinero, drogas, etc , y lo que hacen los gobiernos es controlar al de siempre, al trabajador, que ya no puede ni pagar en efectivo una compra si supera los 1000 euros.
Antonio Corbalán Portillopara limpiar la isla,,como bien dices,, harian falta 20 air force one....o mas
Mafia y corrupción en el país de los mafiosos y los corruptos. Todo bien por Mallorca Vice.
Ya que andan por aquí, ya podrían investigar a los politólogos financiados por algún narco estado.