Le Deseo , igualmente, unas Felices Fiestas, y que le pueda atender mejor la próxima vez que venga a Maniacs, porque así será Saludos
Pues nada, Don Manuel, se ve que han sido muchos los equívocos... Yo entré en su local, y como le vi hablando con dos personas, no interrumpí, creo que ni con un buenos días, ya que le vi ocupado, y pensé en un primer momento que con clientes. Despues miré el movil para ver la foto que me había enviado mi hijo, que por desgracia no está en Mallorca, con los pantalones que quería. Mientras, una de las personas se fué, y usted siguió hablando con la otra. Esperé mirando los pantalones que tenía en su tienda, por comparar con las fotos, esperando que en algún momento usted dejara su conversación privada, pero pasados 5 minutos, que se me hicieron largos y en vista de su actitud, decidí abandonar mi intención de compra. Ya ve usted, a lo mejor fuimos demasiado educados los 2 y fué ese el error... Me alegra que sea un caso aislado, seguramente sea una gota de agua en el mar, pero lo ponía como ejemplo de lo más reciente que me había pasado. Aprovecho para desearle unas felices fiestas.
He aquí un ejemplo (y ejemplar) del exquisito trato que estamos comentando (véase comentario de D. Manuel López Pérez)
¡ Buenos Días ! en Primer lugar , pedir disculpas al Señor Sebas 191, si se sintió ofendido, en los más de 17 que llevamos abiertos, cara al público, no sé si es la primera o segunda vez que nos pasa esta circunstancia. Seguramente no le dije nada, por educación, ya que nosotros, pequeño comercio de 31 de Diciembre, siempre tratamos al cliente con mucho respeto y educación, pero, ésta debe ser mútua. Si mal no recuerdo Vd. entró en la Tienda ( Maniacs ) sita en 31 de Diciembre, como Vd. bien dice, entró sin mediar saludo y pendiente de su móvil, entiendo que con su "guasa-up ") un par de veces hice por hacer el saludo, perp , Vd seguía con su " guasa -up ". Lo Siento Intentaremos la próxima vez, entendernos vía guasa-up I LOVE THIS GAME
Comercio, cuando voy a la compra no me interesa el palique, voy a lo que voy y me gusta ser yo quien decida entre el mayor número de posibilidades. En la actualidad la atención al cliente consiste en 3 cosas básicas: accesibilidad (por proximidad o por concentración, es decir, o está al lado de mi portal o puedo comprarlo todo con un solo desplazamiento y sin problemas de aparcamiento), variedad y precio. El pequeño comercio no puede ofrecer nada de esto si no se agrupa en centros. Pero vamos a lo obvio: tiendas de barrio mortecinas y vacías. Tiendas pequeñas en centros comerciales a tope. Ustedes verán.
Señores pequeños comerciantes, no se puede dar coces contra los aguijones: 1) el consumidor ya no puede emplear la mañana en visitar 30 comercios para comprar los productos del día porque está en el trabajo. El ama de casa es una especie en vías de extinción que en la actualidad cobra una mala pensión que no le da para florituras. 2) El comercio no puede tener el mismo horario que sus clientes, es de sentido común. 3) De poco sirve que te apoyen todos los ayuntamientos y gobiernos locales del mundo y parte del universo si no hay dónde aparcar o lo tienes que hacer pagando un "webo" 4) Por muy bonito que suene no se pueden compra 5 litros de aceite, 2 garrafas de agua y 2 kg de patatas cuando vas en bici 4) Los productos tienen que rotar, no puede ser que vayas a la botigueta de la esquina y alucinen por pedir huevos ecológicos o que tengan una fecha de caducidad superior a 3 días, y aún así cuando llegas a casa 2 están rotos. ¡pónganse en el mundo!
Agu, parece que se tendrán que querellar contra dos tercios de los comentarios.
Ya el nombre del la cosellería dice todo sobre el programa del actuál ayto de Palma: demagigía a la venezolana... "Modelo de Ciudad y Vivienda Digna" es bueno para una promoción pero debe de enterderse de por si que la ciudad tiene que ser la más bella posible y la vivienda digna. Encima, lo siento por Pimeco, que el futuro no esta en ellos. El internet y las grandes cadenas como Zara pp les gana. Eso sí, cada uno entienda por futuro si construir un centro comerciál emblematico (yo si!) o no.
El comerç tradicional s'ha de renovar i ser més professional. De vegades n'he sortit emprenyat perquè no fan massa cas al client quan estan ocupats i fan xerradeta amb la padrina, els nins, la cunyada, etc.
y por que no paran el centro comercial de Carrefour ...por son del mismo color del gobierno de ahora que harán con el solar un parque como el de GESA que no va nadie ....ni los jardineros