Panda de estafadores. Aquí manda la pasta y se olvidan los principios. Podemos es un ejemplo de ello y de fabricar boquetes para chupocteros. Seguid votando a esta gentuza que nos va mucho mejor a los ciudadanos de a pie.
Alguien se acuerda del Tic, Toc, Tic, Toc, pues ya llega el final de Podemos, Tic, Toc, Tic, Toc
No paran con la matraca
En 2 años serán como Ciudadanos, en breve los veremos rompiendo con el Partido Socialista para llamar la atención y que sus votantes vuelvan. Serán irrelevantes
En Escorca lo van a flipar...
Podemos vive en un mundo paralelo, aplicando políticas supremacionistas de género, pasando del principio constitucional de igualdad. No he visto a Irene Montero ni a Idoia Belarra decir nada que una chica o una mujer ucraniana de 18 a 60 años pueda salir de su país y un chico o un hombre de la misma edad no pueda salir, ¿esto no es discriminación por ración de sexo? y sin embargo la UE, el Gobierno de España, el PSOE, PODEMOS y demás partidos de izquierda no dicen nada sobre esto. Después se extraña que hombres y mujeres de izquierda decidamos no ir a votar.
Parece que las mujeres tendrán más derechos que los hombres y dónde está la igualdad que podemos quiere hacernos creer
Con la que se viene encima vais a dejar de vivir en un mundo paralelo, vais a caer de cara en la realidad. Ya ha durado mucho vuestro país de las maravillas.
Estas comunistas que nunca han dado un palo al agua quieren justificarse poniendo normas que ni ellas se las creen, solo por hacer ver que justifica su trabajo que al final resulta que es un mal trabajo, pero el chiringuito hay que hacer como que funciona,. Son las culpables de que todo vaya de mal en peor. Ninguna se preocupa en crear puestos de trabajo, no quizás le llegue un puesto a ellas y eso no lo soportarían.
El único país de la Unión Europea que tiene este tipo de chiringuitos montados .