SolagnePantani es otra historia y con un final del todo claro, no hables por hablar sentencietor de feria
Dicen que había dopaje....deberían de quitarle las medallas y que devolviera el dinero que ganó con engaño a la Federació de Ciclismo. Como Pantani. Pegar z un niño....cobarde!!!! Cómo se llama este personaje?
Y no tiene nombre el exciclista de élite-amateur?
Parece una muestra de que un deportista brillante, puede tener lagunas importantes en su persona. Pot cierto, Torquemada hace honor a su nick.
Antonio Amer SimoClaro, todo lo que relatas justifica pegar a tu hijo
TorquemadaNo creo que has leido el articulo, porque „ el pequeño presentaba golpes y pequeños hematomas por el cuerpo. También se quejaba de un golpe a la altura del oído que le provocó daño en el tímpano.“… Levantar la voz no es lo mismo de pegar a un niño hasta provocar hematomas en su cuerpo y daño en el tímpano!
No se, si este es el caso. Pero hoy en día hay un gran problema con los adolescentes y este se llama teléfono móvil y el mal uso que hacen de él. Redes sociales, pornografía, chats, etc. Internet es una gran invento, pero los adolescentes no están preparados para ello. Internet, si, pero con la supervisión de los padres y un tiempo limitado. Conozco a muchos padres desesperados por la actitud de sus hijos. Nunca hay que usar la violencia, pero si imponer normas.
No hay excusas que valgan, por mucho que se enfade un progenitor, no hay excusas para agredir a un menor, a una persona. Y encima una persona que teóricamente es, ha sido, un deportista, y entrenador... Los valores, teóricamente, deberían ser su divisa.
Como corredor, ya no fue buen ejemplo para nadie (dopaje) y veo que como padre también deja mucho que desear.
Este "ex ciclista profesional" nunca me pareció una persona honesta ni trigo limpio en el mundo del deporte y así quedó demostrado. Ahora, los temas familiares, especialmente cuando te llevas mal con la madre de tu hijo, son muy delicados y no tienen nada que ver con el deporte. Presunción de inocencia como siempre tiene que ser y que se esclarezcan los hechos, nada más.