Por favor que alguien se moleste en ver las pruebas físicas entre hombres y mujeres y verán la gran diferencia y la mayor exigencia en hombres, algo totalemente discriminatorio pero bueno , eso no interesa decirlo.
Aprovecho para recalcar que desde que escribí mi comentario nadie ha sido capaz de darme un solo caso donde una mujer cobre menos que un hombre por desempeñar el mismo trabajo. Saquen sus conclusiones. Buenas noches.
Podiais ir un poquito mas lejos, alguna militar, policia local, de Aduanas, de Salvamento maritimo, tal vez del cuerpo de Bomberos...que se yo y en general de cualquier mujer anonima del ambito privado.
Pues para feminismo el de las ucranianas. Un país que solo deja salir de sus fronteras a las mujeres y niños. Y AQUI NADIE HABLA DE DESIGUALDAD EN ESO, VERDAD?) Las diferencias son inmensas a nivel físico y de comportamiento con un hombre. Biologicamente el hombre lleva millones de años peleando y genéticamente sabe llevar situaciones de riesgo mejor y pelearse si hace falta. Lo de la mujer en la Policía o el Ejercito es un quiero y no puedo. No es una cuestión de igualdad. La desigualdad de oportunidades de una mujer en una confrontación es manifiesta.
Recuerdo imágenes de los disturbios en Barcelona tras el golpe estado separatista donde señoros antidisturbios se tenían que jugar literalmente la vida para proteger a compañeras antidisturbios incapaces de aguantar una carga. Eso no es igualdad.
KelmerReportaje el que se merecen, con todos los honores, todas las mujeres ucranianas que salen con palos y piedras a reventar tanques. Allí sí que hay feminismo pero del de verdad, aquí hay un feminismo de cajón de despacho que ya huele rancio de narices.
He pasado delante de Son Banya y había mucha gente en la entrada riéndose a carcajadas. Habrán leído la noticia.
El 8M es un día aprovechado por los indigentes intelectuales para reafirmarse en sus cavernícolas y ridículas teorías.
Menos mal que parte del esfuerzo hacia la igualdad, está dando sus frutos. Ver que funciona el intento de conseguirla, hace que merezca seguir trabajando para mejorarla. Hay mucho por hacer, pero de vez en cuando, en vez de realzar los problemas, el realzar lo conseguido, provoca sentimiento de satisfacción y no de lucha interna en la sociedad.
Ya cansa el temita.