Las asociaciones de vecinos un nido de culebras. Reciben dinero para acallar a sus vecinos de protestas y manifestaciones contra el Gobierno de turno en la ciudad. Por eso, no suelen quejarse de la delincuencia en creciendo, el aumento de la presión urbanística enfermiza, la falta de mantenimiento, limpieza, servicios, etc. Eso sí, configurar cenas y acontecimientos lúdicos con trasfondo de propaganda política lo hacen a la perfección sobretodo cuando se acercan las elecciones municipales. El desastre urbanístico que han permitido en el polígono de Levante no tiene nombre. En donde se ha permitido que zonas verdes se hayan recalificado para construir pisos de "lujo" o habitaciones para extranjeros y turistas. Si protestan les cae poco dinero si no protestan y se portan bien les caen más
!!CUANTO VIVIDOR Y CHUPA SANGRE HAY POR PALMA!!!
Ahhh que hay fiestas en Palma?
Si quieren montar fiestas que sea con su dinero no con el de todos. Y menos como están las cosas ahora…
Au!!! Venga!!! A comprar votos... y a dejarse comprar por una mamandurria
Queremos un mundo donde la gente trabaje y ses productiva. No un mundo de subvencionados , vividores y aduladores del dirigente que los mantiene con los impuestos que pagamos. Muchos llevan años viviendo de subvenciones para actividades irrelevantes para la ciudadanía.
Se ha creado una clase social que vive y se perpetua bajo el paraguas de las subvenciones. No generan ninguna actividad rentable económicamente o social.ente...salvo para sus propios miembros, a los que todos tenemos que subvencionar. Cuando la gente se acostumbra a vivir de la sopa boba a costa del resto de ciudadanos...resulta imposible que renuncien a esos privilegios que les concede una vida fácil y sin esfuerzo. El peligro de montar pesebres con Palmeros es que hay que mantenerlo.
FilosofoExacto, si los que disfrutáis de fiestas, talleres y demás "saraos" os quedáis en casa, los demás estaremos tranquilos, exacto, a quedarse en casa y a ahorrar para que los demás podamos gastar !!! Cheeepa !!!
Pídele pasta a la de igualdad ..que le sobra..pa lo que hace...
La burocracia no es tal sino burrocracia, al estar poblados los despachos por mulos semovientes. Lo que no carece de arreglo con un siete papeles se apaña con catorce. No vuelva mañana, para qué. Si vuelve, pida cita previa. O, mejor, cita previa para pedir cita previa. Al mandamás de la pasta le van a llamar Sr. Bucle.