Han d'esser molt ases per fer això. An es cavalls que s'empren per a consum humà els sacrifiquen d'una altra manera. Potser un ritual de màgia negra, com diu qualcú.
Desde el desconocimiento y solo por la foto, parece que la pobre yegua se murió y la comieron posiblemente perros. Cualquier carnicero sabe que la carne que falta no fue quitada con cuchillo.
Esto hace muchos años que sucede en Estaos Unidos con el ganado y se ha dicho de todo: Animales mutantes o especies no autóctonas, extraterrestres, riuales extraños.. La cuestión es que nadie sabe de que se trata.
Esto es un sacrificio ritual, lo cual aún da mas yuyu http://m.excelsior.com.mx/global/2015/06/25/1031416
Esto no ha.sido para comer. Tiene toda la pinta de un sacrificio ritual, lo cual aún da más yuyu. Además coincidiendo con fin de año. Miren este link, mismo procedimiento en otros lugares, tal vez la pista ayude al seprona...http://m.excelsior.com.mx/global/2015/06/25/1031416
Ja esta bé de tan de maltratado alloure.
No potse lo que esta pasant a l'illa principalment a fora vila, això requereig un esforc de tots per pode troba els culpables, sigui el Seprona con retens de veins, pagesos,oh gent amb humanitat vigilant sigilosament. Quant no entren a una casa per apelliça a un home de 87 anys casi fins a la mort , entren a una finca per talla de rel mes de 400 ametlers centenaris oh també dursen tots els porcells de un altre finca. Cal una solució ja.
Donde está la Guardia Civil? Que hacen las patrullas del seprona? Pues Multar por tonterias a gente decente y normal que sale de excursión en familia los fines de semana, o a hacer deporte. Mientras los asesinos de caballos y perros, envenenadores, gallistas etc tan tranquilos cometiendo toda clase de salvajadas. Sra. Delegada del Gobierno dimita y vayasé a su casa usted no sirve.
¿Buitres en el polígono de Lloseta? Vamos hombre !!!
Homes que peguen i maten a dones, dones que abandonen es fills dins un contenidor, fills que peguen an es pares, gent que maltracta animals... Pareix que enlloc d'anar per envant tornam més animals.