No defiendo ningún tipo de invasión ni de ocupación. Estoy en contra de todo tipo de muerte. Por eso no perdono por los españoles muertos supuestamente por el Frente Popular, ni los ataques a buques de pesca en las costas del Sahara. Con la marcha verde se pensaban salir de las brasas, pero se cayeron en el fuego. No comprendo como grupos políticos se prestan a defender los intereses de unos atacantes a jóvenes españoles.
Socialismo en estado puro. ;)
¿Puede un presidente de gobierno democrático decidir esto unilateralmente?. ¿Cuáles han sido las presiones que ha recibido?. ¿Qué cambio de cromos ha habido con Mohamed?. Si confía en que Marruecos cumpla lo que sea a lo que se haya comprometido, es que Sánchez es un ingenuo.
El campo español protestando para no desaparecer y estos peleando por el Sahara....asi nos va
El loco de Sánchez ha hecho la ultima fechoría en contra de su propio pais, siempre lo ha odiado, pero esta vez esta claro que lo ha puesto en las patas de los caballos con esta decisión tan arbitraria. Creo firme mente que a este señor habría que encerrarlo en una loquería, dentro de una loquería los hay mas cuerdo.
Hemos de ser realistas. ¿Qué nos conviene más como país, la paz con el vecino aunque sea marrullero o defender a un grupo de personas que, no olvidemos, en nuestra última época allí mató a muchos españoles y viven en una situación enquistada que está lejos de una solución? ¿Qué nos aportan los saharauis? Nada. Y con esa respuesta mi respeto para ellos como personas. De Marruecos precisamos pare la presión emigratoria, nos deje pescar y tener paz. Es la realidad de la política. La resolución de la ONU ya es impracticable. No ganarían un referéndum máxime porque está ya también poblado de marroquíes con derecho a voto. Me ha sorprendido la decisión del gobierno. Y saber, me sabe mal, pero no podemos andar con sentimentalismos. Incluso les puede venir bien ser una autonomía dentro de Marruecos, la solución menos mala, porque de haber guerra en serio, con lo que se han armado éstos, lo pasarían muy mal. Tenemos tantos problemas que quitarnos uno de delante ya es avanzar. Triste pero "realpolitik".
Dicen que Sánchez es incoherente....No es así, es él en estado puro. Ni los suyos saben por dónde va a salir. No obstante sus socios le seguirán apoyando, la silla es la silla. Y el sueldazo también.
Mucha manifestación, ni una sola dimisión.
Vota psib PSOE je je ja!!!!!
Valiente la diputada socialista que ha demostrado dando la cara su disconformidad con la política de Sánchez. Un matiz, dónde estaba para alzar su voz contra los saharauis violentos que, garfios en mano, atacaron a nuestras FCSE de manera brutal. Los DDHH son universales, no dependen de ideologías ni de protagonismos-