Hace tiempo que muchos otros y yo pedimos la destitución de LGP. Está claro que ha perdido los papeles hace mucho. El parón del próximo fin de semana debería servir para dar tiempo a traer un entrenador que valga la pena y que reconponga el equipo. Aunque, ciertamente, no toda la culpa es de LGP. Baba lleva dos partidos seguidos (y otros muchos antes) con pérdidas de balón clamorosas que cuestan goles. Y una vez encajado un gol... en este equipo no hay fuerzas para salir de los infiernos.
Vamos Mallorquita!!! Estamos contigo a muerte!!! Somos un pedaso equipo ytenemos q ser fuertes!!!
Una passa més cap al descens.
Ja deia jo q al vestuari passava algo i fa temps d.aixo.Sabeu des de quan: des q en Reina no era titular.Ell era l.amo del vestuari i ara mo ho era.I la seva venganza ha donat positiu
Este parón le irá bien para coger fuerzas y espabilar. Mallorca tiene un buen equipo no es justo lo que le está pasando, no les veo jugar tan mal.
una directiva desconocida y que ni está ni se le espera,un inútil como entrenador y una plantilla que es una banda lo único que se salva son los trece mil aficionados que van al son moix
Pedazo de entrenador
Business is business...
Business is busines...
Alex GarcíaFui la mano derecha de Luis Aragones durante años y he visto todos los partidos del Real Mallorca esta temporada para mi tiene 2 gravísimos problemas :El 1 es físico el equipo está físicamente a un 30% maximo(Yo apostaría por Pau Alberti para las últimas 9 jornadas)...El 2 es táctico , jugando con Muriqui arriba no puedes jugar con 3 enmedio , puesto que necesitas 2 jugadores bien abiertos más un acompañante para Muriqui en este caso Ángel. Yo apostaría por un centro del campo con Grenier y Salva Sevilla con Russo de pivote..Baba y Dani son los claros ejemplos del nivel físico.