JuanjoCreo que estas celebraciones no le hacen ningún favor a los miembros de este colectivo. Es más, hay gays y lesbianas que nunca se subirían a una carroza de estas ni participarian en los desfiles porque no se sienten representados con estos actos. Lo mejor es que haya respeto mutuo entre homosexuales y heterosexuales para su integración de estos últimos y cada cual que respete la libertad sexual del otro. Lo de estos festejos puede tener el efecto contrario al que se pretende: la impresión de que son exhibidos como atracciones de circo.
JuanCPues que le aproveche.
BUENAS TARDES: SI ME SIGUEN CENSURANDO MIS COMENTARIOS, QUE SON CRITICOS PERO NO OFENSIVOS, REFLEJAN UNA IMPARCIALIDAD IMPROPIA DE UN EDITORIAL QUE SE PRECIA DE SER INDEPENDIENTE Y NEUTRAL. POR LO QUE NO NOS DEJA OTRA QUE CANCELAR MI CONTRATO DE PUBLICIDAD Y LA SUSCRIPCION A TODOS MIS RESTAURANTES. LAMENTABLE.
Loly Garcia15 de mayo. Se celebra todos los años con diferentes actividades. También se paga con nuestros impuestos. Los tuyos y los míos.
Todo esto es fabuloso, siempre y cuando no lo pague el contribuyente y mientras haya necesidades más básicas desatendidas.
Y esta juerga quien la paga?
85mil€ para ver personajes disfrazados encima de una carroza que no representan a nadie. El colectivo que realmente quiere integrarse hace vida normal y les da vergüenza ver lo que hacen algunos para hacerse ver. No veo el sentido alguno a hacer el ridícull
Ahhh pues muy bien... pero como condición que se ponga justo antes o justo después de la semana del orgullo heterosexual o de la semana del orgullo de la familia convencional o de la del orgullo de enseñar y transmitir los valores que heredamos de nuestros mayores o de la del orgullo de solidarizarte NO con Ucrania porque lo dice la tele sino con los que hay a tu lado...
De verguenza, para eso sí hay dinero, y cuando es el día para la familia tradicional, este gobierno es de traca, ya tengo ganas de ir a votar.
¿Esta semana se hace el concurso? Según el perfil del contratante del Ayuntamiento hace más de una semana que acabó el concurso.