El palacio de Marivent, para comenzar, nunca fue “del pueblo”, por lo que lo que proponen los podemitas no es factible. El palacio, propiedad del matrimonio Saridakis, fue cedido por la viuda del señor Juan de Saridakis, Sra. Anunciación Marconi, a la diputación, para establecer un Museo Saridakis. Por tejemanejes de esos tiempos terminó cedido como vivienda de verano al Príncipe Juan Carlos y su familia. En 1978, Juan Carlos Hermann, hijo de Anunciación Marconi y heredero de Saridakis, renunció a la propiedad del palacio mientras lo utilizara el Jefe de Estado. Si el Rey Emerito lo devolviese… (?) legalmente debería volver a manos de los herederos del señor Hermann.
MateuAmen
A ver, gente de podemos, sois la mayor desgracia que ha caído a este país en décadas. Todo lo que proponéis conduce a la miseria y a la pobreza, no habéis solucionado ninguno de los problemas de la gente y habéis desprestigiado la política como nunca. Sois una vergüenza para el país. Deberíais disolveros y emigrar a Venezuela donde seguro seríais bienvenidos.
Dice “España camina hacia un horizonte republicano” Creo que lo de caminar va porque así como está la gasolina no podremos usar el coche. Lo de horizonte se refiere más bien a un abismo.
Que se vayan ellas a Rusia y nos dejen en paz!!!!!!!
Por pedir... pido que el "Coletas" entrege su chalet a los pobres. A... que ese chalet no se toca ni con el pétalo de una rosa. En fin, lo que ellos han conseguido con el dinero de los que pagamos impuestos, eso no se toca. Pero eso si, promocionan como un derecho sagrado que las mafias ocupen casas.
Con la que está cayendo y estas son las propuestas de Podemos, eso sí, muy progre todo
Porque los de podemos no se ponen a trabajar y hacer viviendas públicas en son busquéis?
No saben que hacer para llamar la atención de sus afiliados. Son grupos de extrema izquierda, que apoyan el independentismo, los etarras, el comunismo, etc... Si se analiza seriamente toda su aportación, sus votos no se explican.
ManaaMe parece bien. Y tambien La Mareta y todos los palacetes de los que difruta Sanchinflas.