Hay que preguntarle en que contenedor se le cayo el anillo, y si no es en el del vidrio hay que ponerle una multa por no reciclar bien.
Envidiosos que usteden no tienen ni bisuteria para que se les caiga a ningun sitio!! Bravo katia y policia local
En mi opinión el ayuntamiento, sabiendo que esto de la prensa sucedería, se puso manos a la obra para ayudar a un ciudadano. El problema es que es el propio ayuntamiento el que llama a la prensa o le manda la foto y es ahí donde meten la pata. Son incapaces (los políticos en general) en ayudar y no hacerse la foto para aparentar. Por suerte -lo siento, pero sí, por suerte- no encontraron el anillo. De lo contrario habría medallas de honor y felicitaciones etc.
No encuentro la carita de asombro que me sale en el whatssapp.
Nosabeisleer . Esque también vino la policía . Lo digo porque pase por allí y también había un coche y los policías locales . Para buscar un anillo
señora catalina,, ¿Dónde puñetas lee usted que han llamado a la policía? brigada municipal son los encargados de mantenimiento y obras.
Se tu una ciudadana normal .llama a la policía que te vengan a buscar las llaves que se te han caído dentro . Y una mierd van a venir . Pero señores estamos hablando de un anillo de DIamantes .por dios porque no llamo al mallordodo al chofer al cocinero al jardinero al ama de llaves . La policía está para otras cosas . Porque usted señora si tiene un anillo de diamantes mañana se puede ir a comprar otro . No pasara pena . Llame al seguro y la próxima vez tirese de cabeza al contenedor no llame a la poli por una chorrada de señora piña . Hay familias y padres que se meten dentro del contenedor para PODER AlLIMENTAR A SUS HIJOS y no les pasa nada , por dios señora es penoso lo que ha echo. Doné el diamante a una familia que no tenga para comer y comerán 1 año entero
Segur que algú va arribar abans que la brigada municipal i el va trobar primer. No sé... em sona una mica complicadet, per no dir una altra cosa.
Me imagino a la mujer cual Golum, mi tesoroooo!
hauria d'estar prohibit publicar notícies com aquesta o la del colom recuperat mentre a la mediterrània moren centenars de persones (entre elles molt de nins), i la prensa ja no en fa el mínim cas.