El problema no es el entrenador, son los jugadores que son muuuuuy malos y el que los ha traído.
Buenas palabras sensatas del Sr. Molango. Aún queda mucho por hacer, pero la solución no es echar a Gálvez. Si los jugadores no dan para más, ya puedes traer a Guardiola o a quien quieras. Colunga y Roigé titulares, total, no lo pueden hacer peor que los que ya están. Pereira...di que estás costipado o algo por favor. nos vemos en son moix
Menudo chasco se están llevando los mallorquinistas,pensaban que,con los 20 millones ficharían a jugadores de Primera y llegarían a los primeros puestos esta temporada,anoche en Canal 4 quedó todo muy claro,os veo en Segunda B
Yo creo que Gálvez hace lo que puede con la plantilla tan mediocre de que dispone, pero en plan constructivo me gustaría sugerirle que intente mejorar el aspecto psicológico. Un entrenador tiene 3 aspectos fundamentales que tocar: el físico, el táctico y el sicológico, y los 3 son imprescindibles para que la plantilla rinda... dentro de sus posibilidades, claro. En Elche y en Córdoba el equipo salió a no jugar a nada hasta el descanso y en la segunda parte, tal vez por la bronca o estímulo sicológico en el vestuario, salió con otra mentalidad. No lo olvides, querido Pepe: la plantilla es muy limitada, pero ha de estar bien físicamente, bien organizada y dispuesta a salir a comerse el mundo. Y a partir de ahí, sólo queda cruzar los dedos, porque con el portero, centro de defensa, medio campo y delantera que tenemos, Dios nos coja confesados.
Menos mal que Molango entiende que la culpa no es del entrenador y que es de los jugadores que son malos, quizás la forma física es muy deficiente. El único culpable es MAN que ha traido saldos a cuatro pesetas y si no lo echan traera de lo mismo .En el fútbol no hay milagros.
Me parece oportuno y necesario el apoyo a Pepe Gálvez, eso sí, hay que proporcionarle medios para trabajar. Creo que es un acierto.
Hombre, si se trae a un portero y un central seguros, un medio-centro de cierre y otro de creación, ambos de categoría, y un killer-killer del área, no hace ninguna falta que despida a Gálvez. Ni tampoco al utillero.
Esto amigo mío se llama "bulling". Dando ya esta temporada por perdida, hará y deshará lo que le venga en gana sin contar ni con Nadal ni con Galvez a la espera que sean ellos los que se larguen al verse ninguneados. Buen sistema para deshacerse de gente sin causar enfado en la opinión pública.
Pues yo no creo que estos "inversores", como se dice más abajo, hayan invertido tanto dinero como el que se dice. No me lo creo. Además, y para el bien de los aficionados quisiera equivocarme, pero este señor no me merece ninguna confianza.
Creo que ni Luis Enrique ni Guardiola salvarían al Mallorca del descenso con la plantilla que tiene. No basta que Brandon meta un gol cada 4 ó 5 partidos porque los demás son totalmente romos. O tienen suerte con lo que se fiche en enero o el año que viene tendremos derby palmesano y no será porque los de la Vía de Cintura hayan ascendido.