Cometiendo ilegalidades hasta para tapar una piscina... made in DESGOVERN SOCIATA!
AlfYa te digo que lo he vivido , restaurar el terreno y reciclar todo dejandolo como antes de la edificacion , aqui tarde y mal y con la ciudadania en contra , pero esta gente para quien gobierna ??? no tienen vergonya a dedo como todo , el director de la ADT repartia licencias de piscinas por Campanet , hasta que tuvo la suya y despues cerro el grifo , asi va todo si no eres afin a sus siglas
Espero que el seprona tome nota y levanté acta , residuos a la planta de reciclaje.
A una guarda de fenomenos de costes posaria bajo los aridos!! No entenc res!! No te explicacio!! Pasaras a l,historia sr. Monjo per permetre aquesta barbaritat.
Que alegría, que alboroto, .... El levante trajo un poco de karma y San Martin por fin ha llegado a Can Picafort. Muchos llevábamos tiempo esperando algo así. Quienes conocen les conocen bien (y no hablo de sus clientes), los sufría y los ha sufrido, saben de lo que hablo.
a cualquier hijo de vecino le hubiesen obligado a transportar todos los escombros hasta su correcto reciclado (mac insular). esta totalmente prohibido verter escombros en suelo, tanto rustico como urbano. pero ellos hacen lo que les sale de los coj..... escombros bajo una futura plaza, restos de son reus bajo una autovia (llucmajor-campos) placas solares en el tunel de la cordillera de tramuntana (patrimoni de la humanitat) al resto ni una teja de mas . . . "govern balear" + "consell" - - - - ido va per els nostres governants, TOTS, anau vos ne a prende pel c....
Se entierra la piscina, odioso instrumento de ocio. Ya tenemos un nuevo episodio a escala local sobre la estupidez autosatisfecha. La burocracia es la mejor garantía de la torpeza. Y viceversa. Todos pierden y nadie gana. Un mundo completamente feliz.
Llenar la piscina de escombros suena a amenaza autocumplida, se llama nepotismo, y para hacer una plaza encima, vaya, un fumadero, me troncho.
A ver si acaban tambíen con el puro beach y el anima beach. menudos esperpentos! y que decir de la peña que los frecuenta....
Desde hace 3 años, varios vecinos de Cala Provencals reclaman un edificio de 3 plantas que no cumple con la normativa. Una y otra vez, el constructor intenta declarar la planta inferior como sótano para quedarse con la 3ª planta proponiendo soluciones inaceptables como rellenar la planta baja con tierra para poder considerarla como sótano. Los vecinos afectados empiezan a levantar pisos para recuperar sus vistas al mar y pronto Cala Provençals, conocida por su paradisíaco entorno, se parece a Arenal, sólo porque un promotor intenta imponer sus derechos descaradamente contra los habitantes del pueblo y contra el medio ambiente. Se trata de multiples infracciones como la construcción dentro la servidumbre de protección , así como la modificación extensa del suelo natural. ¿Hasta dónde debemos llegar para aceptar la destrucción de las costas de nuestra isla sin que se proponga una solución satisfactoria?