Es una idea pero en vez de dar tantas licencias en construcciones nuevas de hoteles boutique (vaya horterada de término) podrían obligar a que éstos se hicieran en edificios a rehabilitar y con proyecto supervisado, pero supervisado de verdad no como el cachondeo del hotel Formentor, que le aparece aluminosis en los años 30 y luego se le evapora la fachada.
Esto no ocurre en ningun pais, mientras DOS MILLONES PARA EL MALLORCA, futbol, equipos que fichan y pagan jugadores por un paston y los organismos oficiales tiran NUESTRO dinero subvencionandolos, mientras estas obras de arte se pudren
me hace gracia, con el dinero recaudado de la ecotasa se dedican a comprar y comprar y no a rehabilitar este patrimonio que cae a trozos.
Y esto que es de propiedad municipal que no te enteras Contreras y a pagar con la ecotasa,vaya listos
Jo també crec que és una bona decisió, la de restaurar aquest edifici gòtic i donar-li un us públic. Però vists certs comentaris, se constata que a molts els motiva més invertir en espoli del patrimoni històric i en corrupció, que no en salvar edificis i monuments històrics no feixistes.. I amb aquest tipus de gent al poder, acabariem amb una Palma sense altre tipus d'edificis que no fossin moderns i d'us particular. I que per tant, la nostra ciutat se convertesqui en un enorme poble-dormitori sense personalitat.
Fan falta espais socials, enhorabona per la mesura
¿Que tiene que ver con la ecología, que es la razón de la ecotasa, la rehabilitación de un edificio?.¿No sería mejor destinarlo a la limpieza de la Tramuntana?
Millor venut, cap gasto als ciutadans.
Bla, bla, bla... Empiezan las obras en 2023. Claro, hay elecciones. Acabará siendo un edificio de oficinas en 2050. Museu de Ciutat, algo tan pequeño??!! Venga, digan simplemente que no les interesa, y punto pelota
No es verdad que a nadie le interesaba este edificio. Hace por lo menos 20 años que un conocido empresario madrileño quería renovarlo, y TODOS se pusieron en contra. Resultado, se cae a trozos. Pero lamento deciros que la culpa, señores mallorquines, es VUESTRA.