Esperemos que este señor no tenga que vivir otro infierno en su propia casa.
DoloresPues ya sabe, denuncie y que paguen.
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios. No tengo un bar, pero sí un negocio. Y todo molesta, haga ruido, o no lo haga. Solo con el ruido de levantar tu persiana de tu local, ya molestas. Ahora bien, si es un garaje de algún vecino, no pasa nada, pero si es de un local, a por él a denunciarlo en cuanto se pueda. Qué queremos? Que solo haya negocios en polígonos industriales? Ni bares, ni tiendas, ni locales de ningún tipo... Luego pedimos empatía para lo que nos interesa. Además, hay un horario en que se puede hacer ruido, hasta no sobrepasar el límite establecido, que va desde las 8, hasta las 23 horas. El resto de horas, hay un límite de ruido mucho más bajo. Imagino que este señor no respetaba ese límite, de lo contrario no hubiera habido lugar a reclamarle nada.
¿¿¿¿Condena de cárcel???? creo que la justicia se lo tendría que mirar bien, esa cárcel debería ser para todos los reincidentes que roban y entran y salen en una hora de la comisaría. Éste tipo de cosas deben ser multas de la cuantía que sea, quitar licencias, derechos de ejercer una profesión... pero carcel???, aunque leyendo el foro veo gente muy quemada y que le encantaría vivir en tiempos de hogueras y ejecuciones públicas
Ojalá y se extienda este tipo de sentencias! Pero si que es lenta la justica en este país, habrá que mejorar MUCHO eso.
bon día,lo que es muy difícil de entender,y seguro que fue así,es que el Ayuntamiento le consintiese seguir molestando de mayo 2017 a finales del 2018.Es injusto e incomprensible lo de los ayuntamientos contra sus ciudadanos.
Personalmente se de qué bar habla y no dejaba descansar a nadie y cuando llamabas a P.L. decían que no podían hacer nada. Actualmente vivo cerca de otro bar en el que si te molestan te jodes por qué la P.L. de la zona para mucho allí pero a tomar café, trabajar poco. Vas al ayuntamiento y te hacen todavía menos caso. El antiguo alcalde de Manacor también le gusta el café de ese sitio, y mira que el sitio es lo más puerco y sucio que hay. Pues nada que nadie hace nada por el descanso de los vecinos y los de siempre a forrarse que como mucho pagas una multita y a volar.
Me alegro mucho de que lo hayan condenado.Es lo que se merecen todos los que no respetan el descanso de los vecinos.Cuando esté en su casa el karma que le deseo es que viva en un sitio donde la música a tope,los gritos de gente,los ruidos de algún negocio no le dejen pegar ojo las 24 h 365 días al año
Tardaron demasiado en condenarlo a este desaprensivo, felicito al vecino que lo denunció, hablando con este tipo de personas no se llega a buen puerto.
Groucho 74Ya lo hacemos, toda la finca no yo sola