Nuestro gobierno social comunista que tantas prohibiciones nos hace debería cerrar estos antros que lo único que generan son conflictos y crean muy mala imagen
Con las leyes de los que se autodenominan "progresistas", estos hombres víctimas de la violencia de pareja no tienen ningún derecho. En cambio, con las leyes de lo que los progres llaman "extrema derecha", que ahora quieren implantar en Castilla León, tendrán los mismos derechos que las mujeres maltratadas. Aun así, PSOE y Podemos, y también PP, van por la vida con su supuesta "superioridad moral".
Que tiempos aquellos, cuando en La Polilla podrias pasarte una noche fantastica y sin problemas, como en Rodeo, Rodeito, Sgt. Pepers, Chotis, El Barco, Don Gomilo, Dr. zhivago, Flamingo, enfin una Pza. Gomila, en la que no te podias aburrir nunca y sin problemas, casi todos nos conociamos.
Nos harían un favor cerrando ese tipo de antros.
La Polilla, quien te ha visto y quien te ve…
Jaja cel9s
Bona gent, sí senyor. Visca la multiculturalitat !. Això mos enriqueix (diuen).
Suma y sigue...
Uy! En todas partes cuecen habas.
Menudo antro. Más de una vez he tenido que ir a buscar a mi hermano ahí, porque no acudía al trabajo, no se presentaba a una comida familiar. Mi hermano se perdió en estos antros y ya no volvió a ser el mismo. Hablan de cerrar casas de apuestas pero de estos lugares infectos.... nadie dice nada.