Pues igual k kuando los españoles compraban un apartamento en la costa. Europa kiere muestro clima son muchos y con mas dinero. El dinero manda y a los ciudadanos de mallorca en general y mas a los hijos no les keda otra k trabajar para ellos en hoteles restaurantes o donde sea. Y ojo k llegaran a mandar en municipios y seguro k lo hacen mejor k los isleños solo hay k ver como esta palma de caos.
Que disparate, y muchos no podemos comprar nada porque esta gente está poniendo todo por las nubes,una vergüenza que nosotros nos sea imposible comprar ni un piso y esta gente venga y compren todo, el país se va a la mierda, que es la izquierda,ya hay problema de trabajadores porque es imposible vivir aquí,en unos años va haber un problema muy grave,no habrá ni pisos para la clase trabajadora ni trabajadores,solo gente de dinero
Si compran es porque alguien se lo vende... Supongo que no serán los mismos que luego hablan de especulación.
Desde que el control fiscal se ha endurecido y se temen que se endurezca más he incluso que se establezca un nuevo formato de billetes.por otro lado la amenaza de Rusia sobre Suecia o Dinamarca..esta serie de factores apresuran las decisiones de colocar el dinero.
PalmesanaFeia temps que no sentia dir tans de dois
Para los que tienen sueldos dignos en Europa comprar en este país del tercer mundo sale barato. Este país está acabado totalmente. Los sirvientes para las vacaciones del resto somos.
A todos los que me habeis puesto negativos; a vosotros también os afectará, os prohibirá ir en vuestro coche. Os prohibieran venderlos por contaminantes, os prohibirán ganar hasta un tope de dinero. Os prohibirán comer aguacates..y os obligarán poneros a la cola para pedirles misericordia y limosna. Tiempo al tiempo.
En españa ni trabajando se puede vivir , imaginate comprar una vivienda .
No me estraña , son los que tienen el dinero
Morning singerNo son dois. Estoy harta de que prohiban todo sin dar alternativas. Este gobierno quiere dar a entender que protege Mallorca, pero nada más lejos; no hace más que ahogarnos. Eso sí, a los hoteleros que no hacen más que crear trabajo precario engrosar la isla de turistas y trabajadores los protegen mucho y les conceden lo que desean. A los mallorquines sólo nos recortan nuestros derechos.