Quasimodo.Siempre ha sido así. Ya en los años 60 la Casa Catalana ejercía su labor de captación de jóvenes con sus "reuniones" en el salón. Con sus sardanas en el paseo marítimo, etc. Pero lo lamentable fue que no supimos reaccionar con la IMPOSICIÓN del catalán en el estatuto de autonomía y siguientes logros que han dado fuerza a los catalanistas. Se basan en que los votos les otorgan el poder mantenerse, pero espero que en las próximas podamos quitarnos estos políticos. Aprovecho la ocasión para agradecer a la mayoría de personas que mediante sus comentarios y puntuaciones expresan su disconformidad con la vergonzante IMPOSICIÓN de una lengua que no es la propia de estas islas, que impide la obtención de puestos de trabajo y que sirve para que unos pocos renegados, adoctrinados, catalanistas, chiringuitos, etc. vivan de las subvenciones que salen de nuestros impuestos.
Sa lengua catalana NO ES SA LLENGO BALÉÀ. Ja està bé d'intromisions y impossicions imperialistas. Adottrinament y traició. No volem català, no el xerram ni el xerrarem MAY!
Cancerbero: ¿ Y el castellano dónde se habla? ¿En Castilla?
Visto la cantidad de negativos que tenemos los que defendemos el mallorquín, lo tengo muy claro, el enemigo está en casa.
QuetepilleeltorojpQue triste, un MALLORQUÍN que piense como usted, que triste!
Pues a ver si se los lleva el viento de vuelta a su amada Cataluña!!
Quasimodo.Mai català i mai catalans!!! Català, català, si no te la ha feta te la farà !!
Aina Calvo, tú també mos has traicionat filla meva?
CancerberoEls que renegueu de anomenar Català a la llengua que xerram, parlem, enraonem a Les Illes, País Valencià, Catalunya, L'Alguer, etc Sou els mateixos que si estau d'acord a dir-li al castellà... ¡Español! Si la curtó fos música Ejpaña seria la primera potència del món mundial... Biba Cox!
sempre feliçEfectivament, durant tota sa transició i durant sa democràcia ets espanyolistes heu estat pocs i mal avenguts, de manera que no heu pogut frenar sa legislació a favor de sa nostra llengua, primer amb s'Estatut d'Autonomia i després amb sa Llei de Normalització Lingüística i es Decret de Mínims a ses escoles. Sa castellanització franquista ha quedat definitivament derogada i no heu pogut evitar-ho. Ja podeu esperar ses pròximes eleccions: governi qui governi, no canviarà res.