Palma, ciudad sin Ley
RafelRafel. Se te nota que no has trabajado mucho rn tu vida. Tener una vivienda vacacional supone un gran esfuerzo de tiempo, económico y de trabajo. Con orgullo enseño mi casa bien decorada, bien mantenida y bien merecida. Los turistas son gente en el 99 por cien educada, gente de mediana edad en su mayoria. Y jamás he tenido problema alguno de ruido. Pago muchas comisiones, muchos impuestos y hago inversión constante. Todo porque quiero mantener mi casa y no tener que venderla a un extranjero antes de alquilarla a largo plazo y me la destrocen. Investiga un poco y no desprecies el trabajo y el sudor de muchas familias.
A Uno de aqui. Gracias por reflejar la impotencia de muchos propietarios, que heredemos o no cada vez es un esfuerzo más grande poder ser propietario. Tengo una vecina que lleva tres años de juicio por deshaucio. Y de momento no va a cobrar un duro de lo que le deben. Y aún así el govern sólo quiere que la sociedad nos vea como avaros y usureros. El problema de la vivienda es por desprotección jurídica hacia el propietario y porque hay más hoteles de los que esta isla puede aguantar, lo que hace que hace que miles de trabajadores busquen vivienda y sea desproporcionado. Esa es la verdad. Para comprobarlo pongan un anuncio de alquiler y verán que sólo llaman gente que viene a trabajar. Dignamente, sí, pero en esto alguna responsabilidad tienen l9s hoteleros. Y siempre paga y recibe el mismo; el propietario. Basta ya.
Uno de aquiSe puede decir mas alto pero no mas claro. Hasta que no se proteja al propietario esto no ira bien.
Morning singerInhóspito va a ser como dejen de venir turistas...
Para qué está la silicona??? Para causar problemas a los inquilinos vacacionales.
Somos como borreguitos, antes el alquiler vacacional estaba bien visto, reartia la riqueza, super, bares, restaurantes, taxis, comercios cercanos se alegraban de este tipo de turismo cercano sin pulseras ni todo incluido pero los poderes facticos en su afan de recuperar el trocito de pastel perdido poco a poco con la ayuda de los medios han piesto mucha gente en contra y los politicos cagaditos de miedo. En Madrid ya hay miles de viviendas turisticas en manos de los hoteleros y las protestas de la gente ya caen en saco roto. POLITICOS; HAY QUE REGULAR Y NO SOLO PROHIBIR EN BENEFICIO DE UNOS POCOS. Como se os ve el plumero!!!
Investigar por Santa Catalina. Hay filón!
Somos como borre
Esto se prohibió con Toni Noguera como alcalde, y ha llovido desde entonces, así que no sé a qué esperan para hacer cumplir la normativa...