Año 1966, Plaza Gomila, horas de tertulia con amigos en el Bar Bosque con Titos a lado con su cartel con artistas internacionales, comer un espaguettis por 30 pesetas en Bar Loa, que tiempos! Vivir en la calle Jose Villalonga, una tranquilidad. Mas tarde hijas en La Inmaculada c/ Robert Graves que aquellos años se llama otra cosa que no quiero nombrar..Bueno mucha nostalgia y ahora todo será para suecos y otros adinerados y la población autentica desaparece, bueno ya ha pasado en santa Catalina.
Que el ayuntamiento arregle los espacios públicos, por favor!
el ayuntamiento solo pone parches en muchos sitios y no acomete las reformas necesarias... sin embargo publicitan que lo hacen por el bien del ciudadano y como motor del empleo ....son obras miserables y con poco impacto para el ciudadano..
Xisca ColomerHola,donde dice eso?
En el Mallorca boletin decian que el ayuntamiento iba cambair todo el barrio con calles accesibles, Joan Miro con carriles bicicleta, espacio para los peatones
Otros que se quedan sin subvención, por criticar al alcalde…
Ese barrio era un estercolero... Gracias a Dios que empresarios mallorquines estan arreglandolo.
Lo de siempre, ante la pasividad y dejadez de las autoridades, demos gracias de que al menos tengamos inversión privada. De lo contrario, Palma entera sería un suburbio. No es como quisiéramos, pero mejor esto que nada.
Pues como toda Palma, que da asco verla, pónganse a la cola.
Me gusta cómo está quedando Gomila. Gracias a la inversión privada se están rehsbilitando edificios que estaban en ruina. Creo que será un aliciente para recuperar el barrio de El Terreno.