user digau | Hace más de 8 años

En mallorquí: curts. En valencià: curts. En eivissenc-formenterenc: curts. En menorquí: curts. En català: curts.

user alucinado | Hace más de 8 años

Si es de badalona, que va a defender ? lo extraño es que no lo defienda en un diario catalan y lo haga en uno mallorquin, no lo puedo entender

user Antonio | Hace más de 8 años

Catalá no gracis.Baleá=sa nostra llengo.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

@Biel, Per genocidi llingüístich es que feys cada día es catalanistes à ses escoles, reprimint àn es nostros fiys per xerrá sa nostra llengo y alfabetisant massivament à sa població baleá en catalá. Tot axò domés heu feys p'un motiu, conseguí es vostros objectius polítichs. Àn sos nostros fiys no se fá política. Catalá no gracís, à Ses Baleás ja tenim sa nostra llengo. Llengo baleá, llengo de cultura.

user Biel | Hace más de 8 años

Més obsessió, de psiquiatre, que la del pp amb la llengua és impossible de superar. El madrileny bausano vessa odi a la nostra llengua. I aixī li va anar. Aquest home i els seus secuases haurien d'estar tancats per voler perpetrar un genocidi lingüístic.

user r | Hace más de 8 años

Y el PP y sus socio P$Ø€ están obsesionados por robar a la población.

user Obsesiones | Hace más de 8 años

Ay Margarita, no hablemos de obsesiones ... a ver si va a resultar que los peperos estáis obsesionados con la lengua con la que habéis convivido. Imagino el esfuerzo que debéis de hacer cuando habláis con vuestros familiares de part forana, con un mallorquí tancat, y pensáis en lo que estáis haciendo en el el parlament. Incoherencias y en cierta manera, obsesiones.

user cocarroi | Hace más de 8 años

Me parece perfecto, está claro que si un ámbito precisa el conocimiento del catalán es el sector público. El problema es cuando existe un claro déficit de técnicos cualificados, como médicos especialistas cuando me importa un pimiento si solo habla ¿SUAHILI? pero es el mejor en su campo y tiene que tratarme.El que sostenga lo contrario miente como un bellaco !!!

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

@Joaquim de badalona, Domés una cosa, mem si me pots explicá còm, voltros es catalanistes, encaxau à dedins de sa vostra idea llengo-nació-Paísos Catalans, que filòlogos com En Pierre Bec ò En Domergue Sumien fiquin àn es catalá dedins d'un grupo supradialectal de s'occitá, s'aquitano-pirenaich.

user Juanjo López | Hace más de 8 años

A todos estos políticos obsesionados con el catalán les debería preocupar más la formación y aptitudes de los funcionarios que hablar en catalán, sino cuando les opere un catalanoparlante y fallezcan estarán tranquilos porque informarán a sus familiares en un perfecto catalán, la pena es que el que estaba más cualificado no lo pudo hacer por no tener el nivel de catalán adecuado.