Triunfa lo cani y lo choni
Ver este truño es perder el tiempo. Igual que ver un partido de fúrgol. Se sabía de sobra quién iba a ganar. Menuda estafa.
Y ahora qué Podemos, seguiréis criticándola?, después de haberos tirado a su yugular, cuando la votaron, ahora no vale hacer lo de siempre. Por una vez hay que ser coherentes. Me temo que es imposible.
Mala noche para la ministra de Igual-da. Ganó Ucrania, la ministra no quiere enviarles armamento para que puedan defenderse; y, ganó Chanel, a la que le hicieron el boicot más feo jamás visto, acusando a TVE de tongo. Me alegro por esa "mala noche"...
Malone StocktonEl mejor comentario, más veraz !!!!
Ah, no hemos de olvidar a Palomo Spain, excelente trabajo !
AsturPara que te des cuenta hasta donde llega la catalanización.
Hombre... hablar ahora de tongo cuando tenían que ser las Tanxugueiras las representantes de España...
Que Eurovisión es un certamen esperpéntico y completamente mediatizado desde hace mucho tiempo por todos los peores tics de lo "políticamente correcto" (siempre desde los postulados progres, cómo no), es algo que todo el mundo sabe. Por eso hay tantísima gente que lo detestamos y llevamos muchos años sin verlo, porque allí lo de menos es la calidad musical de un intérprete y la canción que presenta. Y desde que implantaron las votaciones populares de las masas de espectadores en cada país, no han hecho sino acabar de corromperlo y estropearlo definitivamente, porque cualquiera puede ver que se vota sobretodo por afinidad o antipatía con uno u otro país, independientemente de las cualidades de la canción y su intérprete. En esta ocasión, estaba más que claro quién iba a ganar. Y así ha sido. Ante esta penosa situación, lo mejor que le podría pasar a este mal llamado festival de la canción, es que desapareciese para siempre. Eso que nos ahorraríamos los españoles en dinero público y en muchas horas de estupidez televisiva insoportable para elegir cada año esta o aquella canción.
... un traje inspirado en eso de las pocas luces de los toreros... así seguimos, lo cañí, lo cutre, el tópicazo... penoso...