Bunyol ForadatCony que be ho has dit !!!
No Carmen no. Esta respuesta es populista, inmediata y quedabién. La vivienda social es la consecuencia (y no la solucion) de una sociedad neofeudalista.
Beni castorNo has entendido nada. Se llama oferta y demanda: no hay vivienda, la población se estanca, no llegan mileuristas, quien quiera un trabajador lo paga como en Suiza, que funciona asi. La vivienda costará el doble, pero los sueldos serán el triple. Un camarero tiene que ganar 3.000 o 4.000 euros al mes. Esto es Mallorca, no Burundi. Y se puede conseguir, dejemos de crecer.
En mi humilde opinión esta señora ofrece una visión sesgada y aborda un problema de sobrepoblacion proponiendo la cronificacion del problema como solución al mismo. Cuando en realidad debería enfocarse en el enriquecimiento cultural y profesional de la población. No podemos permitirnos una sociedad que depende de son gotleu, son banya o corea para subsistir y, por desgracia, la vivienda social que se quiere crear va encaminada a la formación de nuevos guetos.
Limitations el n de gente que viene y no se va ayudaria
Que el PP pagui la restauració del Parc de les Estacions que ella va dissenyar i que ara seria l'admiració de Palma. La dreta inculta només li agrada destruir la cultura
JOClaro, en otros tiempos convivian varias generaciones en la misma casa. Los hombres salian a trabajar, y las mujeres, que dependian economicamente de los hombres, cocinaban, limpiaban, lavaban la ropa, cuidaban a los niños, a los ancianos....que bonito es vivir, mientras las esclavas trabajan, ¿verdad?
Efectivament, el PP es va carregar el Parc de les Estacions que ella havia dissenyat. La dreta inculta que tamb´ñe va censurar una obra de Joan Miró
QUINA VERGONYA! Aquesta extraordinària arquitecta que tant estima Mallorca va dissenyar un Parc de les Estacions meravellós i l'ajuntament del PP d'en Fageda el va destruir al cap de dos anys perquè no li agradava. Haurien de pagar la reforma de la seva butxaca.
Es decir que, como los señores empresarios del sector pagan unos salarios indecentes ahora, nosotros los ciudadanos, tenemos que dar solución al problema, creado por estos señores, con la construcción de VPO (vivenda pagada con dinero público, el de los ciudadanos) Muy bien sra. Carme Pinós, gracias por sus brillantes ideas!!!