Pongan en manos privadas la isla y las cosas irán mucho mejor. Donde hay funcionario, nada funciona !! no tienen jefes
guaitaClavado. Es un clan vividor. Menos la familia de la cantina, que se la ve currando de lo lindo siempre y con simpatía! Salut Llorens
FavetaA Cabrera no va turismo basura pequeño ignorante. Y tienen razón, no hay orden en la isla, estos funcionarios hacen lo que quieren. Alguien debería controlarlos, las excursiones deben ser realizadas cuando se programan y no se puede decir que no cuando existen los permisos pertinentes.
La mayoría de los que visitabamos Cabrera antes del 91, ya no vamos. Con la sustitución de los militares por los eco-mentecatos, la degradación a todos los niveles se ha multiplicado.
Hay que ser muy CÍNICO. Y os digo que la paciencia de los residentes se ha acabado. Ojito “empresarios”No queremos una Show Island!!!
Estos "señores empresarios" de la Colonia de Sant Jordi, que denuncian la "degradación" de Cabrera, lo que son es "unos sinvergüenzas" y lo que pretenden es tener ellos un "comedero" aparte y sacar una buena tajada. ¡¡¡ ANDA QUE NO SE LES VE EL PLUMERO !!!.
!!!AH!!!PERO, NO LO SABIAN? LOS CHACHI GUAYS QUE ESTAN VIVIENDO DE LA SOPA BOBA EN CABRERA CON EL ROLLO DEL ECOLOGISMO, SE DEDICAN A PASAR ELLOS Y SUS AMIGOTES VACACIONES EN LA ISLA!!! AL RESTO DE CIUDADANOS CONTRIBUYENTES QUE LES DEN!!!
CROPer Dormir al refugi, el transport son 100€ p.p, un disparat, te cobren 2 excursions separades. I supòs que els empresaris diuen que està "degradada" perque tan sols van 300 persones; si portessin 3.000, ja no la veurien tant degradada
Los empresarios de excursiones solo piensan en Cabrera como un negocio. Tienen que colaborar en su mantenimiento. Al final resultará que Cabrera estaba mejor con los militares.
EduNoes un parque natural, es un parque Nacional ( hay muchas diferencias ), y no depende del ayuntamiento de Palma ( pese a estar en su municipio ), lo gestiona el Govern Balear. Informate un poco antes de opinar. Lo que si es cierto es que la educación y formas de los allí presentes empeora cada año.