España: Valtonic axiliado, jovenes acusados de lanzar confeti, Zaplana en la calle, Pujol en la calle, Matas en la calle, Cursac a punto de salir libre,
Despues se quejan de que nos consideren un país de pandereta, juzgar a uno jovenes por lanzar confeti, no saben ni quienes eran, la mitad de los acusados no estaban. Habria que condenar a los policias que los acusan.
Lo unico que espero que se den cuenta que el millon de mallorquines no les apoyamos,, que no queremos violencia y que tuvimos suficiente con la Kale Borroca, que tanto defendia bildu el socio de PSOE y Sanchez , a mes las ideas se defiende no se imponen,,,,
Esto se pensaba que se podian saltar la ley sin ningun probema me gustaria saber la opinion de la Sra Armengol de podemos y mes de esta actuación,,,, pues son los que estan en gobierno.....
Puede que físico no, pero el mal ya está hecho. Menuda propaganda nos hacen esos radicales independentistas catalanes, pero como son de la cuerda de Armengol no pasa nada.
¿De los cristales rotos y las bengalas no se dice nada? Estos independentistas brazo GOB más radical deberían ser condenados y a limpiar playas. Asi aprenden que es trabajar y dejan de vivir del cuento de Puigdemon.
En cuanto a la peligrosidad, todo depende del color del cristal con que se mire: "No és lo mateix lo que pensa s'ase, lo que pensa es traginé y lo que pensa l'amo de s'ase". Pónganse en situación: Los clientes debieron pensar que empezaban unos raptos o unas hostilidades bélicas (cosas que volaban, peligrosas y prohibidas antorchas encendidas, gritos, consignas, pancartas, etc.) y todo ello con personas que deambulaban entre las mesas increpando a los turistas. Los responsables y trabajadores de los locales afectados: que desmontan el local, no podre trabajar y me voy al paro. El dueño del asno, que no me maten el pollino que es de lo que vivo. Afortunadamente no hubo ningún infarto. Gracias a estos espectáculos dantescos, cual fin del mundo, que nos demuestran que no precisamos de nadie para que nos vengan a defender del turismo. Que nos bastamos solos y que los problemas de Cataluña son sus problemas y no tenemos que admitir sus inexistentes países ni su lengua.
I a l'inrevés: si els independentistes són les víctimes de la policia, llavors les bales de goma són confetti, les pedrades són crits i les agressions, carícies.
És que si són independentistes, el confetti són còctels molotov, els crits són pedrades i les carícies, agressions.
TODOS sabemos lo que viene tras él confeti. Desde 1978 aguantando a imperialistas de PAISOS no sé qué