@Pep només dir-li que un poquet d'educació i respecte no li aniria gens malament. Per cert, sé llegir, però veig que vosté no sap escriure, el meu nom és Biel i no Beil com vosté escriu. I ara es pot relaxar, que no l'hi anirà malament. Ho dic per la seva salut, perquè si li pega un ataquet i ha de començar a cridar a call centers, per ventura, canvia d'opinió. ;)
En fin, todo son facilidades para no molestar a los Centros de Salud. Ohhh no perdón, quería decir que todo son facilidades para que, cuando no te encuentres bien, puedas acudir al médico rápidamente
Tengamos paciencia en andalucia ya han mejorado y ahora lo van a rematar!
¿Y hemos de seguir pagando la seguridad social??? Yo no pago para que me atienda un telefonista o enfermero de un call center y este decida si soy apta para que me visite un médico. Es una vergüenza y un despropósito cómo nos tratan desde el IBsalut. ASCO INFINITO
Si, genial, el jueves fui a urgencias con mi hijo, sali a farmacia a por el antibiotico.La sorpresa o no tanto, el medicamento no firmado y no dispensable.Digo a la chica , no te preocupes ahora lo arreglo por telefono.Que alegria, que llamando a CS me coge una centralita y amablemente me indica que tengo que volver al CS a por la firma.Bueno, digo yo, no se si hemos avanzado por el bien del paciente.Volver por un fallo que no ha sido mio.Buscar aparcamiento, hacer cola.Lo he evitado muchas veces antes con una llamada a CS.
Y si lo que se gastan en montajes para enchufar a personal se lo gastaran en poder tener más medicos?
La sanidad mejorará con más profesionales, médicos/as y enfermeros/as, no con un call center. Hasta ahora llamabas a tu PAC o Ambulatorio directamente, ahora ni eso, te va a filtrar alguien que ni te ve. ¿Alguien responderá de las desatenciones que se produzcan? Que se preparen las urgencias de los hospitales, que las van a petar.
És de lamentar que un sistema altre temps tan poderós i eficaç com la Seguretat Social hagi acabat en una incompetència generalitzada per part d'administració i sanitaris per atendre els pacients, que han d'anar d'urgència en urgència per poder aconseguir que els atenguin. Estic decebuda per tant de protocol burocràtic que ni ens escolta ni ens aten quan ho necessitam.
Si això ha de servir per mitigar, aliviar, descongestionar o anular la demora en les visites al teu metge de capçalera, benvingut sigui. No és normal que s'hagi d'esperar 20 dies per rebre una telefonada del teu metge, o tenir una visita amb el teu metge. Tant que se'n comenta, abans de la pandèmia tenies cita d'una setmana per altre.
Y seguimos aumentando el gasto público.... Médicos no ..telefonistas que jamás nos cogerán el teléfono, si