Normal... Ahora aunque tengan asignaturas suspendidas pasan de curso.
Iñaki MangarinNo rey, me sorprende que los docentes puedan decidir quien con suspensos para repetir pueda pasar curso.
PepTONIEls joves són educats pels pares i la societat que tenim
Normal...si APROVA TOT CRISSTO !!! FUTUR PENÓS que vos espera....però sempre vos quedarà fer Botellón i els Porrets de maría que no faltin..... QUIN NIVELLASSO DE JOVES i SOCIETAT !!!
Hay casos en que las repeticiones "muy justificadas" en las que el alumno no tiene asumidas las competencias básicas respecto a su edad y curso no se producen...el motivo es que los docentes se encuentran ante casos en los que los padres enseguida PROTESTAN ante una repetición y se van a INSPECCIÓN EDUCATIVA a quejarse y a iniciar un RECURSO DE ALZADA contra el centro educativo...ante esta tesitura muchos docentes prefieren aprobar que litigar. Es una lástima pero la opinión de los padres, en algunos casos, pasa por delante de la de los docentes.
Potser hi hagi menos suspesos i menos repetidors, pero els que aproven tenen menos coneixaments que antes. Aixo sense xerrar de les acituts. En fi, s'han regalat aprovats i pujat notes per fer creure als pares que el sistema funciona. La realitat es que cada cop surten pitjor preparats i l'educacio ja no serveix s'ascensor social. El sistema ha fracasat i s'enmascara amb aprovats
Ja,ja,ja.....
Si els pares no llegeixen, els fills tampoc. Tenim la societat més inculta d'Europa i per això només sabem servir als amos. Repetir o no és indiferent
Ciclista te sorprende que la decision de los resultados sea de los docentes?
Antes se decía: parece que te hayan regalado el carnet en una tómbola. Ahora, lo mismo, con toda clase de estudios, tanto obligatorios, como de cualquier índole. Tendremos más títulos que nadie (la titulitis es un mal ya muy asentado en el colectivo), aunque no buenos profesionales. Hoy, los padres creen que, después de la carrera universitaria, sus hijos no conseguirán nada sin algún que otro máster (que no son baratos, precisamente). Y luego llega la realidad, que tienen cerca de 30 años, sin ningún tipo de experiencia, pero, eso sí, un par de masters. Y los padres, felices de "sus niños".