Si los peperros se esforzasen una centésima parte del tiempo que gastan opinando en los foros (a sueldo, por su puesto), en investigar la corrupción el pais ya no estaría en crisis. Porque este desequilibrio de opiniones hacia la derecha rancia? porque en UH no controlan la IP y los trolls peperros a sueldo pueden multi-opinar con distintos nicks...una vez rastreros y patéticos
Tonino Si vostè vol això que diu, comenci per donar escoleta a la majoria de la gent de dretes. Si no son ecologistes, si son masclistes, si son corruptes i si son mentiders, també es perquè no tenen educació. malgrat hagin estudiat "fora".
Elecciones ya!!! Asi no se puede governar. Todos son exclavos de todos y eso aboca al chantaje para aconseguir lo que quieren.
Estoy muy asustado debido al bagaje de la clase política,el ciudadano Garzón,soltó la siguiente perla,"quiero un país ecológico y feministas",yo deseo,un país con gente educada,con buena preparación intelectual que,esté preparada para el futuro,lo demás,vendrá solo
Pedro, abandona la tentación de pactar con la ultraizquierda!
Y unos dicen a otros lo que tienen que hacer, que forma de vivir estos días, ...metiéndose con lo que tienen que hacer el otro, y lo tuyo?.
Sánchez: no te fíes de éste... repasa a Lenin (su doctrina) y sabrás de donde viene, hacia donde va y cómo conseguirlo. No nos dejemos engañar.
Se conoce que el ROJERAS todavia no se encuentra bien de salud,esra hechando bilis,te recomiendo una TIL-la y asi te encontraras mejor.
¿Cuantos hay en prision del partido que tu apoyas?¿quien es el manipulador que emplea muchos nicks?a algunos les falta moral...
Bárcenas, Camps, Matas, etc. son unos corruptos. En esto te doy la razón pero en ningún país civilizado europeo un partido como Podemos tocaría poder. Y veo que eres muy amante de la libertad de expresión cuando dices que se deberían eliminar comentarios de los multinicks. Esto me suena a las restricciones que había en España hace unos 40 años y que hoy en día existenen una república antillana. Ahí lo dejo. Buenas noches.