Esto es así en Son Sardina, en Palma, en Barcelona, en Paris, en Londres y en todos los lugares donde hay trabajo y prosperidad. Es ley de vida. Donde hay miseria y pobreza, no pasa eso.
GambiusTe has venido un poco arriba...
Quin desastre,desplazareis multitud de habitantes sin remisión ni opción a vivir en su isla por un puntazo de euros,vuestros ancentros que si Hernán auténticos mallorquines se removeran en su tumba y os maldeciran vuestro egoísmo sin fin y vuestra miseria para con vuestros semejantes.
No es lo mismo recaudar un 8 % ó un 21 % de 1.000.000 de euros que de 200.000 euros. Además, exigimos que nos arreglen las aceras, nos quejamos del escaso aparcamiento, de los servicios públicos, de la recogida de basuras, de la falta de vigilancia, etc. etc... ¡Los extranjeros no dicen ni mu! Y encima dejan una pasta gansa. ¿Verdad sres. gobernantes?
Que triste, sinceramente. Descendientes de personas y personas que han vivido y, además, han estado pagando impuestos toda su vida que se tengan que ir por culpa de los precios de la vivienda fruto de la masificación que estamos sufriendo... simplemente no hay derecho.
Es queremos la casita es son sardina solo pa nosotros que somos de aqui y luego la casita de Santa Ponsa también y que los de allí no nos digan lo mismo.
Está claro. Solo los que hereden un pisit de la abuela y/o tía abuela que nunca tuvo hijos, podrán llevar una vida más o menos normal. Tener un sitio propio donde vivir y seguir trabajando y viviendo más o menos cómodo. Los que no tenemos herencia no nos queda otra que pagar estos alquileres impagables, o entrar en una vivienda y dejar de pagar al tercer mes u ocupar una vivienda de banco. Increíble que la clase trabajadora queda fuera del mercado para una vivienda normal mientras Palma se llena de europeos que ni siquiera residen aquí y compran para refugiar su dinero. Basta ver las obras que hay de viviendas. Todas a precios de millonarios. Es esta la Mallorca que quieren nuestros queridos políticos que dicen ser de izquierdas ???
Antonio BibiloniNo sabía que en muchos países del norte de Europa, donde no se permite comprar si no resides allí, fuesen dictaduras venezolanas.... Estos comunistas están por todas partes.
Si es que lo queremos todo... mantener la esencia de barrio pequeño, que no se construya ni una caseta de perro pero que los jóvenes del pueblo, a la hora de emanciparse, encuentren oferta en el barrio a precio asequible... y como se puede encontrar si no se construye??? lo poco que salga al mercado saldrá con precios inflados debido a la escasez de oferta.
Pues barbaridad y pérdida de identidad es lo que hn hechoben el polígono de Levante. 10 fincas que ocupan manzanas enteras están y han construido. Esto es desesperante lo que ha hecho el Ayuntamiento y todo para extranjeros pero es que encima de éste desbarajuste en lo que ha crecimiento se refiere sin ampliar ni contar con los servicios que hay deficientes hay un segundo plan de construcción que afecta a la calle Caracas y que aún más aumentará la presión poblacional en la zona. Un desastre y un Mercé todo con un fin, recaudar dinero de los ciudadanos vía vivienda de lujo y también recaudar de los impuestos y comisiones de las constructoras