Quasimodo.Se le escapa un pequeño detalle... En Vietnam los verdugos volvieron a EEUU, en españa tenemos a sus descendientes entre nosotros..
Hace unos años oí hablar a un médico que estuvo en Vietnam. Al ver como había evolucionado el país después de la guerra preguntó como lo habían hecho, a lo que le respondieron que trabajando juntos, victimas y verdugos, en armonía, sin olvidar pero sin rencor. Aquí parece que aún hay mucho rencor. Lo curioso es que nadie de los que lucharon esta vivo, lo contrario de Vietnam.
A jo m`agradari trobar a sa meua requeterepadrina que va morir a mas de Jaume I a
VergonyaLa culpa de los politicos que exigen que pidan perdón, existe alguno de los causantes de esas barbaries? a los del otro bando se les busca tambien? o es que no se asesino a ninguno del otro bando? no es necesario buscarlos e identificarlos?. Todo eso ocurrió hace muchisimo tiempo y si no somos capaces de mirar adelante, sin olvidar, mal vamos.
Ni un solo ideal merece tanta barbarie como la vista en ese macabro tiempo. La culpa, no lo duden, de los políticos que se exigen perdón unos a otros pero que aun no nos han perdido perdón a los que sufrimos por culpa de su terquedad, estupidez e incompetencia. Hagan lo que les plazca pero no se atrevan a olvidar de lo que fueron capaces.
Victor OctavioLos asesinados por los republicanos hace ochenta años que están enterrados en cementerios con lápida y honrados por sus familiares, los demás tienen el mismo derecho,negarselo no es de personas de bien
Todas las personas tienen derecho a enterrar a sus muertos , no se persigue nada más, ha quedado demostrado.
CarlosMallorcaPues la verdad es que no sé dónde están las fosas ni me importa lo que no quiero es el social comunismo que lo único que hacen es enfrentarnos después de 80 y pico de años tenemos cosas más importantes que hacer los muertos, muertos están y los jóvenes que viven hoy ni se acuerdan o ni saben nada de sus muertos tanto de un bando como del otro
Alfa 7¿donde estan las fosas, ? porque los del otro bando como tu dicen esan enterrados con lapida hace muchos años
Quasimodo.Sobraron muchos años de dictadura y claros perdedores, al igual que hoy sobra todo lo contrario por parte de los gobernantes. Basta ya, silencio!