Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

Quantes vegades s'ha tancat aquest estiu les platges de Can Pere Antoni? Als peperos els fot molt que na Neus tengui bona premsa per que sa veritat és que ha fet molt bona feina sempre. !

user En qué usan nuestro dinero? | Hace más de 2 años

Qué pena de PSOE.

user Júlia López | Hace más de 2 años

AMb el PP el tema de conversa era corrupció, màfia policial, depravació, comissions... I ara en cavi el tema és dues mates de posidònia. Palma s'està posant molt guapa

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

La defiendes porque es de los tuyos porque si eso lo hubiera hecho los del PP estarías en la calle dando guerra todos los días con tus acólitos

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

"Armengol defiende a Truyol porque «trabajó para solucionar» el problema de los vertidos"... Pues a la vista de los resultados hizo una chapuza de trabajo. ¿No crees Francina?

user NormaDin | Hace más de 2 años

Cansado de este circoCansado, la única prueba disponible será la mala fe con vasos comunicantes con la mala leche. La superioridad moral progre ya incluye una desvergonzada pretensión de impunidad.

user Júlia López | Hace más de 2 años

La dreta vol guanyar als tribunals el que no pot guanyar a les urnes. Volen el poder a qualsevol preu per fer més rics els seus amics rics. La denúncia és ridícula i la fiscal està totalment desprestigiada dins la judicatura, ja saben que és la de VOX

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace más de 2 años

Aina PalouPero lo que dice en su comentario, lo sabe concerteza? no es que esté presuponiendo verdad? Si tiene pruebas, como parece, le animo a que los denuncie. Y si quiere y de verdad tienen pruebas, yo me ofrezco a ponerles la denuncia, le parece?

user NormaDin | Hace más de 2 años

Uffff, si, doña Nieves trabajó lo indecible, en eso y en todo lo demás. Qué gran trabajadora. Portentoso esfuerzo. Ni una copita en el Barmengol.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Ya es desalentador que se persiga a una persona por sus ideas, pero lo más peligroso para una democracia, no es que desde los poderes públicos se actúe contra el adversario cruzando cualquier línea, como la policía política del ministro Jorge Fernández Díaz, lo peor, lo más triste, es que los ciudadanos crean que todo vale si el atacado es del otro bando. Esto solo mejorará cuando los primeros indignados, ante una actuación descabellada contra un cargo público, sean los del mismo partido que la provocó. Hay demasiadas personas viviendo de la democracia que no creen en la democracia.