Palma doblara su tamaño en los próximos 20 años. Debemos empezar ya a cimentar este crecimiento para que tengamos calidad de vida. Palma llegara desde Palma Nova hasta el Arenal por la costa, y hasta Maratxi y Bunyola por el centro. Nadie puede remediarlo mas que una buena guerra o una pandemia de verdad.
Lluís no contestes sa pregunta, el projecte es podia haver tret fa 5 anys i començar a demanar i plorar a Madrid, ara ja no serveix per res, i de tots els projectes anteriors cap serveix? o és que la platja de Palma i l'aeroport han camviat de lloc? Una vergonya, qué han fet en 6 anys? Sa depuradora i mira na Truyols al banquet
Cientos de millones a.la basura, que se solventan con un carril bus/Taxi en la autopista. Como siempre, la izquierda con proyectos faraónicos que nunca son rentables, siempre son deficitarios, pero así podrían colocar unos cuantos enchufafos
Un claro efecto boomerang, ellos mismos se tiran piedras a su propio tejado, y al final el que recibe la incompetencia política es el ciudadano.
Esta vez no tienen el comodín de que el Ajuntament, el Govern o el Gobierno de Madrid es de los otros…oh!!!! Que está mal legislado? Que se legisle bien, y que se rectifique lo que no esté bien. Es muy fácil, pero hay que trabajar bien.
Miquel FerraAmb quin pressupost, si depèn de Madrid? I el projecte no se en un any. Ara, per un doi d'AENA, resulta que no poden fer res. Tot depèn de Madrid i així és impossible fer res.
YomismoTumateix sí que ets medieval. Prefereixes cotxes?
@LluísPardo, desde el 2016 al 2022 van 6 años, podrían haberlo sacado el 2017
Y siguen con ideas medievales
Júlia LópezPues a mi me suena más bien a farolazo del ayuntamiento, que sabe que no puede impedir las obras que decida llevar a cabo AENA, pero le dice lo que debe hacer. La realidad es que el tranvía es una idea pésima. Lo mejor, tren o metro hasta el aeropuerto. Pero como nuestros políticos son una colección de ceros a la izquierda que son incapaces de sacar un solo proyecto adelante, siempre podrán utilizar a la pérfida AENA para justificar un nuevo fracaso.