SolagneVaya respuesta con poco empatía, lo normal es viajar y si hay problemas las compañías deben asumir sus responsabilidades. Leete lo que has escrito y espero que les pidas disculpas.
Con los debidos respetos he de decir que viajar es la myoría de las veces así. Yo viajo bastante y he tenido que dormir ae seopuertos muchas veces, por vuelos cancelados, huelgas etc. Esta familia deberîa de saberlo. Ahora ya lo saben. No debería de ser noticia ya que es lo mas habitual. Si no quieres pasar por esto sinceramente diré que la próxima vez se queden en casa!!.
Hay una forma más fácil de hacer huelga que perjudica mucho más a la compañía y mitiga, en muchos casos, el abandono del pasajero: Los auxiliares de tierra deberían estar en el mostrador en casos de cancelación total del vuelo y dar a TODOS LOS PASAJEROS bonos para hoteles. Si, ya sé que es la ley, pero solo se da si son pesados, se quejan mucho y dan por cul... Así... Darlos de buenas a primeras!!! No sólo la aerolínea deberá enfrentarse a las indemnizaciones a los pasajeros, sino que además deberá hacer un desembolso enorme para que pernocten. "Buenos días pasajeros, lo siento, el vuelo se ha cancelado pero pasen por aquí y les daremos bonos para pasar la noche". Al ser temporada alta, solo queda hoteles de 4 y 5*".el bolsillo, sobre todo, es lo que les duele más .. Lo siento por esta familia.
Bueno, reclamarán y ganarán 2000€ por cancelaciones, más toda la comida y bebida y los gastos de hotel... No es lo ideal, pero algo es algo...
Haber ido a Menorca que después de Sant Joan se está muy tranquilo para ir con niños y es bien barato; que por ver a un francés vestido pato y a otro de ratón no vale la pena este sufrimiento.
Ufff,menudo periplo,pero no se puede salir en plan millonario o descontado con lo justo para ir y volver y más a un país que se la trae mmmm os floja los turistas españoles ,aquí se les hubiera alojado,de hecho en Palma se hace sea culpa de la compañía,AENA,o la empresa de handling,lo dicho por aquí. Como mucho hasta el pirineo lo demás hoy en día es tierra inhóspita y salvaje.
Me sabe mal lo que han pasado. Lo dicho : tienen derecho a hacer huelga, pero no a hacerles pasar días en el aeropuerto como lo han hecho. Debieron atenderles con información y soluciones para los clientes, ellos, que no tienen que pagar el pato de sus problemas sindicales. Easyjet se han comportado como irresponsables ante personas que se preocupan por lo que les sucederá y que tienen planes y trabajo, en el que perderán más dinero aún. Es totalmente injusto.
RebeldeNo vaya a Son Sardina, que allí no quieren extranjeros.
Vacaciones inolvidables, pero en el peor de los entidos, menos mal que todo ha acabado bien. Las compañías aereas no sólo sudan de su personal, sino que sudan también de sus clientes, y pienso yo ¿sin personal ni clientes, que sería de esas compañías? Supongo que cuatro directivos arrogantes y nada más. Y todo quedará olvidado con la proxima oferta de vuelos a 3€..
No vuelo yo con ryanair, easyjet o vueling ni gratis. Y menos con niños. Eso pasa cuando se quiere ir de postureo sin poder. Air france, air europa o fly emirates. Y tal vez klm. Del resto ni de broma.