menos mal que no estamos en tus manos @Serio García... si miras la foto verás que muy rubio no es
GUAYmenos mal que no estamos en tus manos...
Todos estos que os quejáis del operativo montado de una "broma" de un "niñato", sois los mismo que, si hubiera pasado algo grave, estaríais atizando a vuestro estado por no mover un dedo bajo una amenaza de bomba... Hipocresía.
Para todos aquellos que dicen que era broma, con la seguridad no hay bromas que valgan, para muestra los tiroteos de norteamerica la mayoria efectuados por jovenes, que tambien se habian anunciado por internet. A si que de bromas nada de nada..
Anacleto 1 - Bond 0.
Le está bien empleado al niñato, la estancia va a ser larga en Menorca y cara. Se va a ir pelado y con unos bonitos antecedentes penales. Qué pague hasta el último céntimo.
Pero si la mitad de los que se escaparon del aeropuerto de Palma no los han encontrado aún
Marrón Cum Laude , Chungo Melilla , A Cubierto Perros , cautos como las serpientes y sencillos como las palomas , móviles de usar y tirar , señales de humo , telepatía , ésta trinchera no me mola , menos mal que nos queda Portugal y el hemisferio sur , los servicios de inteligencia no tienen dos dedos de frente , apocalipsis 3 sentido comun 0 , en tu trinchera o en la mía ,...
Todo esto demuestra que estos servicios de inteligencia están a la altura del betún. Se supone que un "inteligente" distingue entre una amenaza real y una broma. Pensad en que manos circenses estamos.
Qué ingenuidades que hay que leer! Es la OTAN la que financia las organizaciones terroristas en un principio para desestabilizar paises. Luego las guerras civiles de los paises se desbordan trayendo a los paises participantes de la financiacion el terrorismo. Por eso nos venden la “seguridad” de estar armados hasta los dientes y en pos de esa misma seguridad todas nuestras conversaciones son intervenidas. Por otro lado ningun terrorista publica en Snapchat que va a cometer un atentado, con las tres palabras clave mas obvias. Pero vamos que si os queréis tragar cualquier cosa, es legal, de hecho es lo que se espera de vosotros. Podéis dormir tranquilos.