Aina PalouSi una pena que no gobierne el PP. Ahora, por desgracia, tenemos que aguantar a la izquierda progresista constructora de viviendas para los 'nou vinguts' y colocadora de los afines de pensamiento en las administraciones y organismos públicos locales...una desgracia
No hay alguna forma de castigar a los gobernantes políticos que tienen a su cargo las infraestructuras públicas y no las cuidan? ... es que no hay derecho!!!
Com se nota que falta poc per tenir eleccions.
Hace exactamente dos días pasé por esa zona, el perímetro exterior del Parque de Sa Riera. Da pena de lo descuidado y sucio que está. Apostaría a que por ahí no ha pasado un operario en meses.
Y claro.los orates ya están sueltos y algunos en la Politica
Una muy buena iniciativa, ahora que la mayoría de los mentalmente enfermos los han colocado en trabajos para la comunidad (la política)
Aina Palou: Si, a diferencia de tooodaaaasss las viviendas super bien de precio que está construyendo el PSOE y cia. Cuanta ceguera!
MargaretheYa se intentó pero Patrimonio no deja
Sort que no governa el PP, que ja hauria negociat fer un PalmaArena o pisos de luxe dels seus amiguets constructors
Espero que la gente que está allí pueda mantener la tranquilidad y el recogimiento que esos muros daban. Porque dicen que quitando esos muros visibilizan la enfermedad mental. Pero los muros pueden tener dos funciones: la de evitar que lo que hay dentro escape (la visión antiguo de los psiquiátricos) y la de protección del exterior que es la que creo que se va a perder y es muy necesaria dada la fragilidad de muchos enfermos mentales. Ser enfermo mental no es sinónimo de ser peligroso para la sociedad. Al contrario, es un claro reflejo de una sociedad enferma.