Buen trabajo, lastima que lo de "mallorqueta"como club y que se llevaba en el ADN mallorquin sea ahora un empresa privadacon ánimo de lucro en manos extranjeras
Enhorabuena por la labor interesada de un grupo de dignos aficionados. Han in vertido su tiempo y dinero por una buena causa. Es indignante y repugnante ver como los de siempre mezclan la política con la historia y el deporte con la intención de condenar el trabajo bien realizado de este grupo de voluntarios. Prefieren ver la fachada llena de pintadas, sucia y abandonada como gran parte denuestraciudad.
Es Forti y Son moix, estos son los nombres del campo de futbol del mallorca lo demas es politica pura.
TrinxetTengo claro que los que lo han hecho no ha sido por eso, sino por su mallorquinismo, pero estoy contigo que representa una etapa negra y deleznable de la historia del Mallorca, llevar ese nombre, no así su escudo, pues precisamente es de la época que España fue republicana y junto al fundacional, fueron los dos escudos que no llevan corona y ya que estamos, recuperemos el muro y pongámosle el nombre oficial con el que se inauguró "Es Forti" pues lo rebautizaron con Luis Sitjar en 1955. También en 1931 le quitaron el real y jugó hasta 1949 con ese escudo y con el nombre de Club Deportivo Mallorca. No lo he hallado, pero quizás el muro sea del Estadio de Buenos Aires, porque no creo que en el nuevo campo inaugurado en 1945 el Mallorca pusiera el escudo republicano, cuando precisamente volvía a ser un equipo "Real". Si alguien lo sabe, que lo comente.
Un tribut a un falangista assassí com Luis Sitjar? A tota Euripa seria un delicte
Me he metido en Wikipedia y he leído la biografía de "Lluís Sitjar" y ¡me ha puesto los pelos de punta!
a ver que tiempo dura hasta que los vándalos hagan de las suyas...
Enhorabuena por la actuación!! A ver si los que gobiernan toman nota!!!
Si se pretende derribarlo todo al menos el escudo deberían preservarlo fue uno de los primeros diseños forma parte de la historia de este club , lo podrían trasladar al a Son Moix .
Quines poques feines...