No? Licencias temporales, aumento de las frecuencias de las lineas de autobuses EMT, carril bus taxi en las autovías como en casi todas las ciudades de Europa, quitar el limite de 80km/h de la vía de cintura, que solo ha aumentado los retrasos y las colas....será por opciones....
ClosekLos taxis piratas tendria que haber cientos al menos saber lo wue vas a pagar antes de salir no estos dios sabe las vueltas wue dan con la excusa estoy buscando el hotel
PedroQue sabrá usted si yo respeto o no el reglamento,pollo
Ante de poner Uber hay otras soluciones.
GuillermoHay una norma municipal del 2010, VIGENTE, que permite cargar a los taxis en la zona de "salidas" en dirección a la ciudad, como si esa zona fuera una calle más del municipio. Hila lo sabrá, es tan Tan.
bienvenidos al 3er mundo en vias de desarrollo...
Saturació i massificació a les clares . Però EH ! , no paaaaaaassa reeeeeees , que encara tot empitjorar més. Millor esperar a que tot sigui un desastre major, que encara podem batre records de turistontos 4 o 5 estius més, fins que tot esclati, i després fotrem sa culpa als propis ciutadans.
Esto sí se llama pasarse la pelota: Oye, Cort, arregla esto. No, Govern, que estoy con el café, arréglalo tú. Uf, pues que lo arregle Consell. Consell tampoco sabe. Bueno, pues le echamos la culpa a Madrit.
Animo a todos tengan amigos! Les acompaño al aeropuerto un favor y ellos me dan una propina
Recuerdo los buenos viejos días del confinamiento donde había tantos taxis disponibles... Taxistas con rostros compungidos para quienes no había carrera pequeña; clientes solidarios que les redondeaban al alza esas carreras. Pues bien no hemos aprendido nada: los taxistas de Palma siguen siendo los piratas faranduleros de siempre volcados al marco y a la libra; rechazando carreras de personas ciegas que van a centros de salud, rechazando viajes a hospitales y otras emergencias, poniéndote malas caras cuando juzgan un viaje como de poco lustre, dándote una vuelta de 10 minutos y 100 semáforos cuando la alternativa más económica y rápida era una recta; Algunos (no todos) apestando a humanidad y coñac; negándose otra vez a dejarte en algunos barrios de la ciudad estigmatizándote por ser humilde; En fin: llegará el día en que los taxistas de Ciutat perderán ese negocio tan bonito y lucrativo por sus propios vicíos y pecados, llegará el día que tendremos Uber, llegará el día que lloraran con razón.